En la Tierra a lunes, 13 mayo, 2024

La participación en la Comunidad de Madrid cae un 0,7%

Ignacio González ha avanzado desde el Centro de Control de Datos instalado en Sol que la participación en la Comunidad de Madrid ha caído un 0,7% con respecto a las elecciones de 2007, ya que según el computo realizado tras el cierre de los colegios electorales han votado el 65,41% de los madrileños.

 

 

Alrededor de una hora después del cierre de los colegios electorales, Ignacio González, ha comparecido ante los medios en la Real Casa de Correos, lugar donde se ha instalado un Centro de Control de Datos para seguir la jornada electoral. González ha destacado en prer lugar que el día de hoy ha transcurrido con ‘absoluta normalidad’ y ‘sin incidencias que destacar’. 

 

Tras subrayar la tranquilidad con la que los madrileños han ejercido su derecho al voto, Ignacio González ha explicado que de los más de 4,4 millones de madrileños de los 174 municipios de la Comunidad de Madrid que estaban llamados a votar este 22 de mayo han ejercido su derecho al voto el 65,41% de los ciudadanos, un 0,7% que hace cuatro años cuando votaron el 66,10%.

 

La participación también ha bajado y de forma notable en el ayuntamiento de la capital. El vicepresidente regional ha explicado que en la capital han ido a votar el 64,31%, mientras que en 2007 lo hicieron el 66,58%, es decir, la participación ha bajado un 2,3%.

 

Por otro lado, en Génova, la sede del PP regional y nacional, los medios están pendientes de los últos resultados que se están publicando. Según hemos podido saber se han acreditado 42 medios de comunicación de local, y alrededor de 100 de nacional, en concreto, a esta hora hay en la sede de los populares 350 periodistas trabajando para facilitar toda la información.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.