En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El ataque de la militancia Zombi

twitter Zombie

Se llama spam a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido, habitualmente de tipo publicitario, generalmente enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor’.

 

No puede de otra manera entenderse la propuesta que el PP ha lanzado desde su plataforma moviento para el cambio con motivo de la convención política que el PP realizará del 6 al 8 de Octubre en Málaga.

 

En su web se pide a los militantes literalmente que cedan sus perfiles de twitter o facebook para la convención a una aplicación que los usará para publicar los mensajes que salgan de Moviento para el cambio. Una red de perfiles militantes funcionando como Boots o cuentas Zombis.

 

Las reacciones no se han hecho esperar y desde hashtag #prostituits se incide en el poco conociento de las redes sociales que parecen demostrar los community managers de Moviento para el cambio en el que las actitudes spammer son detectadas y sancionadas con virulencia parte de los usuarios.

 

La idea que han tenido desde el PP rompe con todos los convencionalismos del buen uso de las redes sociales, y desde luego la reacción en la redes sociales anticipa que no será bien acogida cuando se produzca.

 

Es probable que finalmente muchos spatizantes y militantes cedan sus perfiles de twitter y facebook al PP conociendo el funcionamiento en bloque que los miembros del Partido Popular y sus seguidores pueden tener, así que en los próxos días las redes sociales sufrirán el ataque de la militancia Zombi, aunque esta vez, de manera consentida.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.