En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Esperanza Aguirre denuncia el ‘negociazo’ de las camisetas de la marea verde

Es uno de los temas del momento. Esperanza Aguirre ha denunciado en el Pleno de la Asamblea de Madrid el negocio de las camisetas que utilizan los manifestantes contra las reformas de la Educación. Para Aguirre, estas prendas se venden en una Plataforma respaldada IU a un coste de cinco euros.

 

Todos los medios en Intet se hacen eco a esta hora de las declaraciones de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, un verdadero golpe de efecto en la disputa el aumento de las horas de los profesores en la región. Aguirre ha calificado de ‘fructífero negocio en negro’ del Grupo Parlamentario de IU, las camisetas verdes que utilizan masivamente los manifestantes contra los recortes de Educación.

 

La Plataforma para la Defensa de la Educación –formada IU y la FAPA Giner de los Ríos–, que es la encargada de venderlas, reconoce en su página web que hace pedidos semanales de más de 1.700 camisetas. Esperanza Aguirre ha denunciado que ‘están vendiendo más de 1.000 camisetas a la semana a un precio de cinco euros «cuando el coste de producción es de menos de 3 euros’.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.