En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

La revista FIAPAS, ganadora de un premio accésit de la AEEPP

FIAPAS_con_Vicepresidente_CAM._jpg

La Asociación Española de Editores de Publicaciones Periódicas (AEEPP) ha premiado a la publicación de la Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS) con un accésit en la categoría A como Editor de Publicaciones Profesionales durante la VI edición de los premios AEEPP 2011, que tuvieron lugar ayer.

 

La revista de FIAPAS, la mayor plataforma de representación de las familias de personas sordas en España, lleva cuatro décadas en el panorama editorial y ha sido galardonada su compromiso ético y su apoyo los intereses globales de esas personas de forma profesional y rigurosa, entre otras cosas.

 

La AEEPP reconoce públicamente cada año a los Editores de Publicaciones Profesionales que, con mayor acierto, hayan dado muestras de conociento del mundo de la edición y que con mayor aginación, sentido de la originalidad, innovación y capacidad de riesgo hayan desarrollado su labor.

 

A la entrega de los premios anuales AEEPP 2011 celebrada en la noche de ayer acudieron numerosas personalidades políticas, como el vicepresidente y tavoz de la Comunidad de Madrid, Ignacio González; además de representes sociales, económicos y del sector editorial.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.