En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Nuevos gerentes en ocho hospitales de la Comunidad de Madrid

El Consejo de Administración del Servicio Madrileño de Salud ha dado a conocer hoy a los nuevos dirigentes de los hospitales Gregorio Marañón, Getafe, Alcorcón, Hospital psiquiátrico José Germán (Leganés), Hospital de la Fuenfría, Hospital del Sureste y del Hospital Infanta Leonor en Vallecas.

 

El hasta ahora director gerente de Hospital Universitario de Getafe, Ricardo Herranz se pasa al Gregorio Marañón, destino que conoce bien puesto que fue director de gestión del centro durante siete años.

 

El consejo de Administración de SERMAS ha elegido a Carlos Villoria para sustituir a Herranz en Getafe. Villoria dirigía hasta la fecha el Hospital Psiquiátrico José Germain en Legan, cuya gerencia será responsabilidad de Carlos Mur que trabajaba en la Oficina Regional de Coordinación de Salud Mental.

 

Modoaldo Garrido, antiguo gerente del Summa 112, del 061 así como del Hospital de la Fuenfía ocupará la gerencia del Hospital Universitario Fundación Alcorcón.

 

Por otra parte, Félix Bravo será el gerente del hospital de la Fuenfría a partir de ahora, dejando la gerencia del Hospital del Sureste en Arganda del Rey. Carlos Sangregorio es el nuevo responsable de este últo tras su paso la gerencia del Hospital de Fuenlabrada, adonde llega Manuel de la Puente, que procede de la subdirección médica del Hospital Universitario de la Paz.

 

El octavo nombramiento parte de la Administración de SERMAS ha recaído en una mujer, Carmen Pantoja, que se convierte en la nueva gerente del Hospital Infanta Leonor de Vallecas. Hasta la fecha, Pantoja realizaba funciones de dirección en continuidad asistencial.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.