En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

El Chupete galardonado con el Premio Magisterio 2011

El Festival de Comunicación Infantil El Chupete fue galardonado el ayer, jueves 17 de noviembre, con el Premio Magisterio 2011 A los protagonistas de la Educación”.

 

El acto fue conducido la presentadora Olga Viza. El Premio es concedido anualmente el Periódico Magisterio, publicación decana en prensa no diaria en papel que anualmente reconoce con sus galardones a los principales actores, organizaciones e instituciones que mayor influencia han tenido en el ámbito de la educación.

 

El Festival El Chupete lleva 7 años reconociendo la buena comunicación que los medios dirigen a la infancia y adolescencia, además de trabajar como pulsor para que desde el sector de los medios se emita un mensaje responsable a la infancia que combine educación y entreteniento.

 

Según el director general del Festival, Rodrigo Ron, “es una sensación nueva y extraña, pero muy buena ya que los que nos dedicamos a premiar hemos recibido un premio”.

Además de El Chupete, el Premio Magisterio “A los protagonistas de la Educación 2011”, se concedió a personalidades e instituciones tan relevantes en el mundo de la enseñanza como: el coordinador del Informe PISA de la OCDE, Andreas Schleicher; a la Obra Social La Caixa sus proyectos educativos como EduCaixa o al “Programa Educación para Todos” de la Unesco, entre otros.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.