En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

El Marketing y las RRPP en tiempos de crisis, a análisis en el ESERP

A lo largo de la semana del 21 al 25 de noviembre, ESERP The School of Business and Social Sciences organiza en Barcelona la déca edición del Congreso Internacional del Marketing y de las Relaciones Públicas, que este año se centrará en las “Nuevas tendencias y formas de gestión en tiempos de crisis”.


Profesionales de empresas de éxito presentarán sus experiencias en esta materia durante doce ponencias, que se celebrarán en horario de 19 a 21.00 horas.

 

Nespresso presentará su programa de colaboración con artistas internacionales de vanguardia, NArt y la campaña que ha elaborado para ellos el diseñador de moda hindú Manish Arora. También participará la aseguradora Zurich Seguros, que expondrá sus nuevas formas de gestión para captar y retener clientes frente a la competencia; Mango, que tratará sobre la expansión internacional y las otunidades que ofrece China a nivel empresarial; o el director de cine Sergi Vizcaíno, que hablará sobre la aplicación de técnicas y políticas del g en el sector cinematográfico en España y, en concreto, el caso de la prera película de terror en 3D española, XP3D.


Otras empresas presentes en el congreso son la empresa tecnológica Numintec, la agencia de publicidad Seis Grados, Karpa Marketing, la consultora en comunicación Bottini Communication, y las agencias Blanz Marketing y Comunicación y Bcntalks.

 

Los Congresos de ESERP tienen el objetivo de consolidarse como punto de encuentro para dar a conocer las últas tendencias del sector, así como un espacio de networking profesional.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.