En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

El primer Networking Center de España

 

Hace algún tiempo escribí en esta columna algo sobre Negocios&Networking, una organización que facilita el intercambio de contactos y negocios entre sus asociados.

Lo cierto es que en aquella ocasión me quedé corto. Y me quedé corto que no sabía lo que sus gestores estaban preparando. Acaban de inaugurar, hace apenas un mes, el prer Networking Center de toda España. El único espacio del que yo tengo conociento centrado exclusivamente en favorecer la generación de negocio mediante encuentros entre empresarios con las reuniones de negocios que organiza Negocios & Networking.

El paso que han dado estos profesionales es tante, y una muestra de que siempre se puede mejorar. De unas pequeñas reuniones a las que asistía un reducido grupo de emprendedores, al principio de su andadura, hasta estas dependencias, inauguradas en pleno centro financiero de Madrid, ha llovido mucho. Se ha aprendido el camino y se ha puesto en marcha y a pleno rendiento  todo lo aprendido.

Desde que el pasado 20 de septiembre se inauguró N&N Networking Center, N&N está creciendo en todos los aspectos de manera considerable, empezando a posicionarse como la prera empresa profesional española en cuánto a networking se refiere. Bueno, no es que haya empezado a posicionarse, es que ha  logrado posicionarse como la prera.

El otro día tomando un café con su director general, Samuel Benzadon, me comentaba que “las empresas empiezan a ver que la mejor forma de generar nuevos clientes, en estos tiempos de crisis, solo tiene un camino, el networking”.

La diferencia entre Negocios & Networking y otras organizaciones que hacen algo parecido, es que Samuel Benzadon y su equipo lo hacen de una manera estructurada y dirigida que lleva a las empresas que confían en ellos a generar una media de 1 a 2 clientes al mes, dependiendo de la actividad, ya que hay actividades que su demanda en las empresas pueden llegar a generar hasta 4 clientes mensuales.

Desde la apertura de N&N Networking Center, se ha hecho necesario inaugurar varios nuevos grupos debido a la gran demanda de empresas que solicitan su ingreso en uno de sus grupos. Además, y como valor añadido a la actividad diaria, durante el mes de Noviembre en N&N Networking Center se realizará la Semana Tecnológica y la Semana Financiera con talleres interesantes para cualquier empresario o emprendedor que quiera mejorar su empresa.

La ocupación de N&N Networking Center está al mes y medio de su apertura al 70% y con reservas hasta el mes de diciembre. Para informarnos podemos asistir a una de esas reuniones, previa invitación que conseguiremos en                  [email protected] o bien en el www.negociosynetworking.net. Yo asistí a una de ellas, así, invitado,  y ahora soy asociado.

Otra característica especial, que ayuda a generar negocio, es su propia red social, magníficamente desarrollada y que logra sus objetivos: hacer caja, que es de lo que se trata. Yo tengo la suerte de pertenecer a ella y  me ha dado magníficos frutos, tanto para conseguir  contactos y relaciones como para generar negocio.

Enhorabuena, Samuel. Así se hace.

LinkedIn: www.linkedin.com/in/juanmaromero

Facebook, página personal: www.facebook.com/adicciones

Twitter: @juanmaromerotv

Blog: www.juanmaromero.com

TopTenBusinessExperts: www.toptencoms.com/Juanma_Romero.aspx

Web: www.haztevisible.es y www.adiccionesdigitales.es

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.