En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

AMPE de Oro y Plata para la ONCE

colores_de_las_flores_docu

La ONCE ha ganado el AMPE de Oro el audiovisual ‘Los colores de las flores’, un vídeo realizado la Agencia JWT. Y en la categoría de Radio, la ONCE ha obtenido un AMPE de Plata como finalista, con la campaña “Vete”, correspondiente al Extra de Verano de 2011, y realizada la Agencia Bassat Ogilvy.

 

 

Alegría partida doble para la ONCE en la noche de entrega de los Premios AMPE de la Asociación de Medios Publicitarios de España. Por un lado la ONCE resultó ganadora en la categoría de Cine el vídeo ‘Los colores de las flores’, realizado la agencia JWT. El video cuenta la historia de Diego, un niño ciego que estudia en un colegio ordinario de su barrio y que, cada día, al igual que sus compañeros, participa en clases, deberes, juegos y actividades habituales. Un día, la profesora encarga una redacción con el título ‘Los colores de las flores’. Diego lo supera con esfuerzo e aginación, como un alumno más.

 

 

 

Por otro lado, en la categoría de Radio, la ONCE ha obtenido un AMPE de Plata como finalista, con la campaña ‘Vete’, correspondiente al Extra de Verano de 2011, y realizada la Agencia Bassat Ogilvy. La ONCE recuperó la famosa canción del dúo Los Amaya para publicitar este sorteo, convirtiéndola en uno de los éxitos del verano pasado.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.