La plantilla de la Gaceta reunida en Asamblea ha decidió rechazar frontalmente el plan de recortes propuesto Alfredo Dagnino y que incluye reducciones salariales del 10% y despidos selectivos. La plantilla ha propuesto a cambio reducir los gastos que consideran ‘superfluos’.
El detalle del Plan de ha comunicado a la plantilla en una reunión en la Fundación Tomás Moro, tras la cual se ha decidido rechazar los recortes y pedir un plan alternativo a la dirección que incluyese recortes de gastos y de lo que consideran ‘numerosos dispendios’ de Carlos Dávila y de Julio Ariza.
La redacción critica que se sigan sacando adelante tres ediciones del periódico y que se manden a redactores señalados a largos viajes al extranjero. También han pedido que se revisen los elevados salarios de los cargos directivos y que se recorten sus privilegios.
La Gaceta es la prera empresa del grupo que se opone al plan de recortes que el Grupo ha anunciado el jueves pasado y que se ha detallado a los directivos durante la reunión de ayer con el consejero delegado de Intereconomía Alfredo Dagnino.
Seguiremos Informando…