En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La Gaceta se rebela: rechaza la baja salarial del 10% y pide que se reduzcan los ‘gastos superfluos’

La plantilla de la Gaceta reunida en Asamblea ha decidió rechazar frontalmente el plan de recortes propuesto Alfredo Dagnino y que incluye reducciones salariales del 10% y despidos selectivos. La plantilla ha propuesto a cambio reducir los gastos que consideran ‘superfluos’.

 

 

El detalle del Plan de ha comunicado a la plantilla en una reunión en la Fundación Tomás Moro, tras la cual se ha decidido rechazar los recortes y pedir un plan alternativo a la dirección que incluyese recortes de gastos y de lo que consideran ‘numerosos dispendios’ de Carlos Dávila y de Julio Ariza.

 

La redacción critica que se sigan sacando adelante tres ediciones del periódico y que se manden a redactores señalados a largos viajes al extranjero. También han pedido que se revisen los elevados salarios de los cargos directivos y que se recorten sus privilegios.

 

La Gaceta es la prera empresa del grupo que se opone al plan de recortes que el Grupo ha anunciado el jueves pasado y que se ha detallado a los directivos durante la reunión de ayer con el consejero delegado de Intereconomía Alfredo Dagnino.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.