En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Los moteros dan el visto bueno al trabajo de Mediaset España

premios pingüinos de oro 2013 para mediaset

Los Pingüinos de Oro 2013 han reconocido la labor de Mediaset España durante su prer año de retransmisiones del Campeonato del Mundo de Motociclismo. Este dete tiene unos aficionados muy entendidos que no perdonan los errores, algo que preocupaba al nuevo equipo capitaneado J.J. Santos. Pero han superado la prueba con nota. Marco Rocha recogió el premio en nombre del Grupo.

 

 

 

Mediaset España recibió un Pingüino de Oro ‘en reconociento a su trabajo, profesionalidad y acertado apoyo al dete Motociclismo en su prer año de retransmisiones del Campeonato del Mundo de Motociclismo’. Los pilotos Pol y Alex Espargaró, Sito Pons y Antonio Maeso también fueron premiados. Más de 26.000 aficionados participaron en la concentración celebrada en el Pinar pucelano de Antequera de Puente Duero.

 

Este premio supone para Mediaset España contar con el visto bueno de la afición, algo que preocupaba a J.J Santos y a su equipo, según confesó a los periodistas durante la presentación que hizo el Grupo en Jerez. El responsable de detes era consciente de que las críticas serían inevitables, teniendo en cuenta la gran labor profesional que TVE había desempeñado durante años, que dejaba el pabellón muy alto. Pero depositó toda su confianza en el selecto equipo que se encargaría de las retransmisiones: Mediaset contó con Keko Ochoa, Dennis Noyes, Mela Chércoles, Ángel Nieto, y con Lara Álvarez y Marco Rocha en pie de pista.

 

prnoticias tuvo la ocasión de hablar con Lara Álvarez en Jerez quien desveló que la intención de Mediaset era hacer llegar la pasión del motociclismo a todos los hogares y no solo a los entendidos. ‘Los moteros lo viven de forma muy intensa, pero nosotros trataremos de acercar el producto a todos los espectadores’ decía. Antes de que arrancasen las retransmisiones, tanto Lara Álvarez como Marcos Rocha se acercaron al mundo del motor visitando los circuitos y tratando de aprender cada detalle. Pese a la preparación, la periodista se cubría las espaldas: ‘Si me equivoco pediré disculpas’, explicaba.

 

Ahora el mundo del motociclismo ha mostrado que está más que conforme con la labor de los profesionales de Mediaset. Si bien es cierto que la emisión del Mundial de Motociclismo ha perdido adeptos desde que llegara al Grupo: en Telecinco se ha dejado tres puntos y 300.000 espectadores con respecto al año anterior y cerca de seis puntos y 400.000 si comparamos con 2009.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.