En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

TOP 10 COMUNICACIÓN: Podemos, Coca Cola y las nuevas tendencias en RRPP, lo más leído en 2014

noticias_mas_leidas_comunicacion

2014 ha dejado en el mundo de la comunicación y las relaciones públicas tantes y polémicas noticias. Desde prnoticias.com hemos seguido día a día la actualidad del sector. Recogemos las diez noticias más leídas en la sección de Comunicación.

 

 

El top 30 de las agencias de comunicación que más facturan (2014) Junto con la consultora Torres y Carrera, prnoticias.com da a conocer cada año cuáles son las agencias de comunicación y relaciones públicas que más facturan en España, un ranking que se ha convertido en una referencia del sector empresarial.

 

5 creencias erróneas sobre Lovely Pepa y egobloggers que las agencias de comunicación deben saber El poder prescriptor de los bloggers ha hecho que las técnicas de comunicación con estos nuevos públicos sea un ‘must’ para la comunicación de las marcas. En este retaje desmontamos algunos de los mitos sobre los bloggers junto con Lovely Pepa, una de las egobloggers más influyentes en España



10 cosas que los periodistas odian de tu departamento de Comunicación La relación departamento de comunicación versus periodista sigue siendo uno de los grandes ‘caballos de batalla’ en la actualidad. En este artículo repasamos algunos de las ‘técnicas’ que más molestas a los periodistas.

 

Fallece Enrique Alcat, uno de los mayores expertos en Comunicación de España  A los 51 años y a causa de un cáncer de colon, el periodista y comunicador español y director del Programa Superior en Gestión Empresarial y Dirección de Comunicación (IE Business School y Dircom), Enrique Alcat fallecía rodeado de los suyos este 2014.

 

CocaCola nombra nueva directora de comunicación a Leticia Iglesias, periodista de T5 CocaCola anunció a finales de este año el nombramiento de la periodista Leticia Iglesias como nueva Media Relations & Communications Director en España en sustitución de Carlos Chaguaceda. Este nombramiento supone la culminación de la renovación del departamento de Comunicación de Coca Cola en España

 

25 blogs sobre Comunicación a los que debes seguir  Los blogs se han convertido en un espacio de debate y de análisis entre los profesionales de la comunicación y las relaciones públicas. En este artículo repasamos aquellos blogs más influyentes en España para mantenernos al día sobre comunicación.

 

Las tarjetas de Navidad más originales de las agencias de comunicación Cuando la comunicación está ávida de originalidad, la Navidad se vuelve la mejor época para sacar nuestra creatividad a flote. Con este repaso a las mejores felicitaciones dos algunas ideas para felicitar la navidad.

 

Podemos y el equipo de Pablo Iglesias se enfrentan a su prera crisis de comunicación La irrupción de Podemos en el  panorama político española ha provocado un cambio de dirección en la forma de comunicar desde los partidos políticos. La formación dirigida Pablo iglesias ha tenido que hacer frente a numerosas críticas, y su respuesta ha supuesto una nueva forma de comunicar que está siendo objeto de análisis constante.

 

La crisis de Google en España se lleva delante a sus departamentos de comunicación y RRII La aprobación del Canon AEDE y el cierre de Google News ha supuesto todo un revuelo en la comunicación de Google en España y también se ha ‘llevado delante’ a algunos de los profesionales que trabajaban para la compañía.

 

Las claves para entender la caída de la reputación de Coca Cola El ERE de la compañía embotelladora de Coca Cola ha sido una de las noticias que más ha afectado a la reputación de la compañía en España durante los preros meses del año. En este artículo recogíamos en pacto que estos hechos causaron en la compañía.

 

Seguiremos informando… en 2015

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.