En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

La expansión internacional de Tinkle se consolida

Premios prnoticias, javier curtich, tinkle

Tinkle es una firma de servicios profesionales independiente, con un espíritu emprendedor y local, 100% iberia, de Comunicación cualitativa, Relaciones Públicas y Social Media. En esta consultora están firmemente convencidos de que los activos de Comunicación son tan tantes como los activos financieros e inmobiliarios, que requieren de gestión profesional y específica. Por ello en la agencia aplican la metodología ‘CommAssets Management’ como guía de las tres fases básicas de cada proyecto: planificación estratégica, desarrollo operativo y valoración ROI.

 

‘En Tinkle tenemos la innovación en nuestro ADN. Innovamos con el desarrollo de nuevos conceptos en el mundo de la Comunicación, en el que ya nos movemos con una visión global que ha roto las barreras tradicionales entre el universo off y el online; innovamos con la permanente adaptación de nuestras herramientas de relación con los públicos de nuestros clientes; innovamos en los procedientos operativos a través de una permanente evaluación que nos permite detectar todo lo que se queda obsoleto para reinventarlo de nuevo. La permanente tormenta de ideas es nuestro espacio natural de trabajo’, aseguran desde la agencia.

 

Extensión internacional

 

Fieles al valor de ‘ser local’, Tinkle ha desarrollado una red internacional de firmas afines, independientes, emprendedoras, locales… en los principales mercados/ciudades del mundo. Así, Tinkle internacional network guía, facilita y acompaña la extensión de su servicio de Comunicación cualitativa en la expansión internacional de sus clientes. ‘Somos parte de THE BOX, la prera red europea de agencias especializadas en Social Media’, añaden desde la consultora.

 

Partnership en Latinoamérica

 

‘También somos independientes, emprendedores y locales en Latinoamérica con una doble vía de servicio: gestión integral de diversos mercados y gestión directa mercado’, indican en Tinkle.

 

‘Nuestro partner es ‘PR Latam Network’, www.prlatamnetwork.net, con agencias líderes en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Perú, México, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Paraguay y Uruguay’, añaden en la consultora. Las socias fundadoras de la red atienden personalmente el despliegue de sus clientes en la región desde la multirealidad social, económica y políticas de Latinoamérica.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.