En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Supervivientes’ sigue tirando de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ para completar sus concursantes

El reality que prepara Telecinco y que arrancará el próximo 9 de abril, sigue anunciando a sus nuevos concursantes con cuentagotas. No sabemos si habrá importantes sorpresas en los seis nombres que nos quedan por conocer, pero de momento, Telecinco sigue recurriendo al programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’. La última en sumarse al carro de ‘Supervivientes’ ha sido Suhaila.

 

 

Es la tercera concursante que Telecinco ha anunciado que participará en ‘Supervivientes’ y que viene del programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Suhaila ya participó en la edición anterior pero tuvo que abandonarla por problemas familiares. Jorge Javier Vázquez fue el encargado de revelar el secreto ayer en ‘Sálvame Deluxe’, y ya son tres (junto con Noel y Lola) los concursantes que se saltarán del programa que presenta Emma García, a la nueva aventura de Honduras.

 

Esta nueva incorporación se suma a las ya confirmadas: Chabelita, Nacho Vidal, Lucía Parreño (de ‘Gran Hermano 15’), el cantante Rasel y la periodista Isabel Rábago. Quedarían seis concursantes por conocer, y son muchas las apuestas que incluyen a Jesulín de Ubrique, en las quinielas del programa.

 

También está en el aire la participación de Mila Ximénez, quien recientemente se ha sometido a una intervención y sólo acudirá al programa si su recuperación es completa. De momento, Telecinco sigue teniendo tiempo para continuar con el goteo y la incertidumbre que rodea a su nuevo reality, al que le quedan pocos días para ver la luz.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.