En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Carlos Herrera firma por Cadena COPE hasta 2018

Fernando Giménez Barriocanal, presidente de la Cadena COPE, lo anunciaba en la Junta de Accionistas a media mañana como les contaba prnoticias, pero no ha sido hasta después de las señales horarias de las 14:00 horas cuando se ha confirmado en antena. En ese instante la COPE anunciaba el esperado fichaje de Carlos Herrera como su nuevo locutor estrella de las mañanas. Minutos antes se desvelaba el nombre del programa, ‘Herrera en COPE’, y después conocíamos más detalles de su nueva etapa en la emisora de los Obispos.

Carlos Herrera y COPE han firmado un acuerdo por tres temporadas, es decir, que el conocido locutor estará por lo menos hasta 2018 en la que anteriormente ya fue su casa en dos ocasiones. Herrera ha asegurado en sus primeras declaraciones tras anunciarse su fichaje que ‘después de estar dos veces todavía quedan cosas por hacer’ y vuelve ‘con el objetivo de dar al oyente lo que todavía me queda en la cabeza’. ‘Herrera en COPE’ abarcará desde las 06:00 a las 12:00 horas y según ha asegurado la emisora tendrá multitud de nuevas voces, colaboradores y una mezcla de todos los elementos de la comunicación tradicional junto a las nuevas herramientas tecnológicas.

La Cadena COPE ha preparado durante meses el anuncio del fichaje de Carlos Herrera, una noticia que se conocía desde marzo. Además, no ha querido dejar ni un fleco suelto y ha cuidado cada detalle de este nuevo proyecto. Sólo hace falta ver la completa página web de ‘Herrera en COPE’ que incluye todo tipo de material audiovisual e incluso las primeras cuñas del programa. Herrera cambia de casa, pero la sintonía le acompañará y seguirá manteniendo la de Onda Cero obra de Manuel Marvizón. La cuenta en Twitter del programa @HerreraenCOPE también ha comenzado a estar disponible desde las 14:00 horas.

En línea con esto último la Cadena COPE ha lanzado una web exclusiva del programa en la que un marcador de cuenta atrás apunta los días que faltan para su debut el próximo 1 de septiembre. El fichaje de Carlos Herrera ha sido anunciado por Barriocanal bajo la idea de que forma parte ‘de una serie de decisiones estratégicas que hemos puesto en marcha en COPE desde hace tiempo’. Esa estrategia comenzó en 2010 cuando la emisora fichó a Paco González y gran parte de su equipo tras su polémica salida de la Cadena SER.

COPE ha confirmado también toda su parrilla para la temporada 2015/2016 donde han considerado a Carlos Herrera como ‘el broche de oro’. Al frente de las tardes y como otra de las novedades del próximo curso estará Ángel Expósito, actual presentador de las mañanas, como adelantó prnoticias. Éxposito sustituye así a Ramón García que sale de la parrilla de COPE. Lo demás se mantiene todo igual: ‘La Linterna’ con Juan Pablo Colmenarejo; los deportes liderados por Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama y el ‘Fin de semana’ con Cristina López Schlichting.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.