En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Seguirá Ramón García en COPE la próxima temporada?

La Cadena COPE anunciaba de manera oficial el pasado 18 de junio el fichaje de Carlos Herrera. La noticia, que se conocía desde meses atrás, la confirmaba el propio presidente de la emisora, Fernando Giménez Barriocanal, durante la Junta de Accionistas de COPE de ese mismo día. A las 14:00 horas y junto a las señales horarias la emisora puso en marcha toda la maquinaria que llevaba semanas preparando. Se trataba de una cuidada y gigantesca campaña de comunicación que desde entonces busca que los oyentes se familiaricen con la llegada de #HerreraenCOPE.

Pero el desembarco de Carlos Herrera en la calle Alfonso XI tras su salida en marzo de Onda Cero tuvo más consecuencias. La primera afectaba como era lógico a su predecesor, Ángel Expósito, que durante estos días se encuentra al frente de sus últimos programas de ‘La Mañana’ de la Cadena COPE. Sin embargo, pronto conocíamos que el locutor ya tenía un nuevo destino dentro de la emisora. Y es que desde la próxima temporada Expósito será nuevo director y presentador de ‘La Tarde’, como les contó en exclusiva prnoticias.

Con este movimiento Ángel Expósito tomará las riendas de ‘La Tarde’ de COPE en sustitución de Ramón García que comenzaba su etapa al frente de este espacio enla temporada 2012/2013. A lo largo de estas tres temporadas los datos del programa vespertino de la emisora de los Obispos han mejorado notablemente, aunque ha sufrido un ligero pinchazo en los últimos EGM. Desde septiembre el reto de Expósito será seguir la senda positiva. Según la segunda oleada del EGM conocida hace un par de semanas ‘La Tarde’ sumaba 279.000 oyentes.

Pero si hay algo seguro es que Ramón García continuará en COPE de momento. A estas alturas de verano aún se desconoce cuál será su nueva responsabilidad profesional la próxima temporada, pero García cuenta con contrato hasta 2016 después de renovar el pasado curso su acuerdo con COPE por dos años más. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.