En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

IFA 2015: Gear S2 el reloj para todos los Android que no tiene WhatsApp

Samsung lanzó en la IFA 2015 su primer reloj redondo, el Gear S2, que además es el primero con sistema operativo Tizen que permitirá que otros equipos Android 4.4 con 1.5GB de memoria RAM puedan sincronizar la información con él. Durante su presentación la empresa no escatimó esfuerzos en mostrar muchas apps para el dispositivo, entre las que se encontraban las de Iberia y Renfe, y otras de mensajería como Line o Kakao Talk, pero no WhatsApp o Facebook.

SIGUE AQUÍ TODOS LOS ANUNCIOS DE LA IFA 2015  

Samsung no indicado si estas apps estarán disponibles con el lanzamiento del equipo. Este reloj inteligente tiene una pantalla de 1.2 pulgadas y viene en dos modelos, el clásico con correa de cuero y el deportivo  con correas diseñadas por Alessandro Mendini. También habrá una versión con 3G que te permitirá que puedas hablar por tu reloj sin tener el móvil cerca, lo que resulta ideal para cuando sales a correr y no quieres llevar tu teléfono encima.

Lo que más llama la atención de este reloj es su bisel giratorio, que permite un acceso directo a las aplicaciones y las notificaciones, y que lo hace diferente del Moto 360. Entre sus características tenemos que posee 512MB de RAM y 4GB de memoria, conectividad Wi-FI, Bluetooth y procesador de 1.0Ghz que intentará procesar todas tus apps de forma rápida.

La batería de este reloj es de 250mAh que permitirá que el reloj dure encendido hasta dos días sin carga adicional, según explicó la empresa. Este dispositivo puede monitorizar tu actividad física, medir tus pulsaciones, es ligeramente resistente al agua  – tiene certificación IP68 – y además puede ser manejado a través de S-Voice el asistente virtual de la empresa coreana. Se espera que llegue a España en octubre a precio inicial de 349 euros aunque esto variará dependiendo del modelo seleccionado. 

Seguiremos informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.