En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Ana Pastor y Gerard Piqué, los nuevos fichajes de la revista ‘Papel’

Ana Pastor y Gerard Piqué, los primeros fichajes de 'Papel'

El diario ‘El Mundo’ quiere que el estreno, el próximo 20 de septiembre, de ‘Papel‘, su último dominical, se convierta en todo un éxito. Para ello ha confiado en varios fichajes estrella que su director, Javier Gómez, ha hecho públicos esta misma mañana. El primero ha sido el de Ana Pastor, la periodista y presentadora de ‘El Objetivo’ se une al equipo dirigido por Gómez y compaginará su programa en laSexta y el resto de colaboraciones con este proyecto. Así la ha presentado su nuevo director.

La periodista no ha sido la única incorporación que hemos conocido. Sorprende especialmente el fichaje del futbolista del Barça, Gerard Piqué, que a partir de ahora verá dividido su tiempo entre el fútbol y escribir en la sección de tecnología ‘Papel’.

Otro de sus fichajes ha sido el escritor y periodista catalán Ignacio Vidal-Folch. Él ha sido una de las últimas incorporaciones y será un articulista ficho de la revista después de haber sido dirigido la sección de cultura del diario La Vanguardia (Barcelona) y ABC (Madrid).

También ha sumado a su lista de conquistas a la periodista y presentadora de ‘Espejo Público’ en Antena 3, Susanna Griso, el periodista de Onda Cero, Carlos Alsina y Santiago Segurola.

Por el momento, estas son las nuevas caras que se han incorporado a la nueva revista dominical de ‘El Mundo’. Tal y como conocimos la pasada semana, en poco más de diez días llegará a los quioscos la primera edición impresa de ‘Papel’, que además de salir al mercado cada domingo, tendrá una versión actualizada a diario en internet.

Poco a poco Javier Gómez va desvelándonos las primeras píldoras de esta nueva revista que ya está en su periodo de descuento. El próximo 20 de septiembre es el día elegido para acabar con la incertidumbre y que la revista ‘Papel’ se convierta en una realidad.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.