Por si alguien lo dudaba todavía, Bertín Osborne se ha convertido en la revelación de esta temporada. Otro miércoles más se ha superado con ‘En la Tuya o en la Mía’ y ha mantenido a La 1 líder del prime time con un share de 20,5% y casi cuatro millones de espectadores: 3.902.000. Si la semana pasada lo logró con Carlos Herrera, en esta ocasión, Bertín Osborne se ha superado junto a Los Morancos.
El segundo puesto estuvo reñido pero finalmente fue para Antena 3 y ‘Top Chef’. El programa de Alberto Chicote se recuperó del mínimo de esta temporada que marcó la pasada semana y ha recuperado fuerzas con una cuota de pantalla de 13,6% y 2.017.000 personas frente al televisor.
CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS
Como decimos hubo una dura batalla entre Antena 3 y Telecinco. En esta ocasión, la serie ‘Byb’ tuvo que conformarse con ser la tercera opción de los espectadores en su franja con un share de 12,8% y 1.984.000 espectadores.
El cine de laSexta y la emisión de una nueva película de la saga de James Bond, ‘El mundo nunca es suficiente’ le reportó un buen dato gracias a una cuota de pantalla de 12% y 1.783.000 espectadores. Por otro lado, ‘Adán y Eva’ volvió a ser lo menos visto del prime time tras lograr un share de 6,8% y 1.135.000 personas frente al televisor.
El access más reñido que nunca
Era una noche competitiva para ‘El Intermedio’ y ‘El Hormiguero’ por los fuertes invitados que llegaban a plató. Finalmente se alzó vencedor Pablo Motos, que junto a Justin Bieber que elevaron al programa de Antena 3 hasta un 15% de share y 2.774.000 espectadores. Aunque perdió la batalla ‘El Intermedio’ no se quedó muy lejos. Era la primera vez que Pablo Iglesias se sentaba en el plató de laSexta y consiguió que el programa de Wyoming lograra su segundo record de temporada consecutivo en esta semana con un 14,5% y 2.774.000 espectadores.