En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El nombre que se tantea como posible director de Comunicación de Farmaindustria revoluciona al sector

El próximo 22 de diciembre, los periodistas del sector sanitario tendrán un doble motivo para estar impacientes. Y es que, mientras los niños de San Ildefonso entonan los números premiados en el sorteo de la Lotería de Navidad, la cúpula de Farmaindustria estará conociendo el nombre de la persona que ha sido elegida para encargarse de dirigir el departamento de Comunicación. Sin embargo, salvo filtraciones, “este nombramiento será confidencial hasta febrero”. Así se lo ha comunicado Humberto Arnés, director general de Farmaindustria, a prnoticias durante la tradicional copa de Navidad en la que la patronal del medicamento innovador reúne a un importante grupo de periodistas del sector.

Paco Fernandez Diario Médico Mientras se conoce la identidad del nuevo dircom, los rumores de que el elegido para sustituir a Beatriz Lozano es Paco Fernández, director de Diario Médico y Correo Farmacéutico (Unidad Editorial), cobran cada vez más fuerza. Fernández lideró el lanzamiento de Correo Farmacéutico en 2001 y actualmente es su director. Este cargo lo compagina con el que asumió en octubre de 2012, la dirección de Diario Médico, el otro periódico del Área de Salud de Unidad Editorial y en cuyo lanzamiento también partició en 1992 como jefe de Información.

El departamento de Comunicación de Farmaindustria quedaba sin director el pasado mes de octubre. Beatriz Lozano aceptaba entonces la oferta de Roche después de 13 años ligada a Farmaindustria. Se convertía así en la sustituta de Rosa Yagüe y se incorporaba en el equipo constituido por Clara Castaño, Inés Seisdedos y Alejandra Momeñe. Con la salida de Beatriz Lozano, la patronal de los laboratorios innovadores quedaba en manos de Daniel Gil, responsable del área social, y Carlos Fernández Villaverde, responsable de las relaciones con los medios y de la gestión de las redes sociales.

Lo que sí hay que reconocer es que la ausencia de Beatriz Lozano apenas se ha notado en lo que a Comunicación externa respecta. Daniel Gil y Carlos Fernández han sabido afrontar todas las situaciones con gran eficacia y sin dilación. Su relación con los medios de Comunicación se ha reforzado considerablemente y han dejado patente que entre los dos son capaces de lidiar con cualquier circunstancia.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.