En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

EXCLUSIVA Beatriz Lozano abandona Farmaindustria para asumir la dirección de Comunicación de Roche

Desde que a mediados de mayo de este año Rosa Yagüe anunciase que abandonaba la dirección del Departamento de Comunicación de Roche para asumir nuevos retos profesionales en Coca Cola Iberian Partners, muchos han sido los nombres que se han barajado en el sector para ocupar su jugosa vacante y muchos los pretendientes que le han salido a la oferta de trabajo que publicó la compañía farmacéutica. Finalmente, fuentes cercanas a prnoticias han confirmado que Beatriz Lozano, directora de Comunicación de Farmaindustria, se encargará de las labores de Comunicación que hasta ahora han estado asumiendo las personas que formaban el equipo de Rosa Yagüe: Clara Castaño, Inés Seisdedos y Alejandra Momeñe.

Beatriz Lozano llega a Roche después de más de dos años como Directora de Comunicación de Farmaindustria, puesto que ocupó tras el anuncio de Julián Zabala de emprender una nueva etapa en la agencia de Comunicación especializada en salud Planner Media. Por aquel entonces, Lozano contaba con una experiencia de once años como jefa de prensa de la patronal del medicamento. Beatriz Lozano es licenciada en Periodismo la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Antes de su llegada a FARMAINDUSTRIA, desarrolló gran parte de su carrera profesional en la agencia de noticias Europa Press, donde durante siete años ocupó distintos puestos de responsabilidad en la sección de Nacional, como jefa del Servicio de Salud, o como delegada en Galicia, entre otros. Ha colaborado en diversos medios de comunicación tanto de ámbito nacional como regional, así como en medios especializados en información sanitaria.

Con la salida de Beatriz Lozano, la patronal de los laboratorios innovadores queda sin responsable de Comunicación. Daniel Gil, responsable del área social, y Carlos Fernández Villaverde, responsable de las relaciones con los medios y de la gestión de las redes sociales, tendrán que asumir todas las responsabilidades a la espera de que la Junta Directiva encuentre un perfil que encaje con las exigencias asociadas a este importante cargo. Desde FARMAINDUSTRIA agradecen ‘la dedicación y la profesionalidad con la que Beatriz Lozano ha desarrollado sus funciones en la Asociación durante 13 años y le desea el mayor de los éxitos en su nueva etapa profesional’.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.