En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

MWC 2016: Los móviles que esperamos de Samsung, LG, Huawei, HTC, Sony y bq

Durante el MWC 2016 esperamos muchos smartphones que serán lanzados por las compañías más punteras de tecnología del mundo. Samsung, LG, Huawei, HTC, Sony y la española BQ estarán mostrando nuevos móviles y lo harán tratando de diferenciarse en factores fundamentales como la cámara o la batería.

Samsung por ejemplo presentará el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge. Dos equipos de características similares que se diferenciarán entre sí por el tamaño, pues uno será de 5.2 y otro de 5.7 pulgadas. Se espera que tengan cámara principal de 12 megapíxeles con mejora de la lente para imágenes más claras. Echa un vistazo a todo lo que se dice de estos dos teléfonos aquí.

GALAXY S7

Por otro lado LG lanzará el LG G5, además de los teléfonos X Screen y X Cam de gama media. El LG G5 tendrá una pantalla de 5.3 pulgadas, y probablemente una carcasa de metal ultra resistente, algo similar a lo incluido en el LG V10. Su cámara principal será de 20 megapíxeles y la frontal de 8 megapíxeles.

Huawei es el caso que aún no podemos confirmar. Se dice que la empresa podría lanzar en el MWC 2016 el Huawei P9 con 6GB de RAM, un teléfono que sin dudas sería el primer en tener estas capacidades y potencias tan importantes. Su pantalla sería de 5.2 pulgadas Full HD y su cámara de 16 megapíxeles con auto enfoque láser.

Sobre el HTC One M10 se sabe que mantendrá el diseño de metal pero que esta vez será más plano y podría parecerse, al menos un poco al propio iPhone. Su pantalla sería de 5.1 pulgadas y sus cámaras de 12 y 8 megapíxeles respectivamente.

Sony es la empresa de la que menos rumores se conocen hasta la fecha. El dispositivo de la compañía sería como siempre acuático, respondería al nombre de Xperia Z6 y probablemente existirían las versiones Compact y Ultra, la cual sería de 6 pulgadas. No se sabe si el teléfono Premium se mantendría en la línea de este año. La empresa china Xiaomi también podría lanzar el Xiaomi Mi 5.

La española bq también tendrá su propuesta durante el MWC 2016. La compañía ya ha anunciado que presentará el Aquaris X5 Plus, que mejorará a sus predecesores y cuyo precio esperamos sea mucho más competitivos que el de los dispositivos gama alta que lanzarán otras empresas. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.