En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿6GB de RAM? Solo en el potente Galaxy Note 7: TechXpres 05

Los rumores sobre el Galaxy Note 7 no paran y en este podcast de Techdencias con Giztab Xpress hemos decidido retomar algunos de esos informes tan importantes que podrían hacer de este phablet uno de los primeros en incorporar una memoria RAM de 6GB, aunque ya han existido marcas menos conocidas que han apostado por esta potencia. ACTUALIZACIÓN: SE LLAMARÁ GALAXY NOTE 7 Y ESTA ES LA FECHA DE LANZAMIENTO.

Tal capacidad de RAM solo puede venir acompañada de un buen procesador como un Snapdragon superior o un nuevo Exynos propio de Samsung, mientras que en el apartado de almacenamiento la empresa simplemente nos daría lo que siempre hemos querido: más. ¿Cuánto? 256GB, una potencia que de momento únicamente tienen los iPad Pro de Apple.

Galaxy Note 7 con iris ocular: más seguridad está por llegar

Por otro lado los laboratorios I+D de Samsung habrían logrado que el Galaxy Note 6 tuviera una nueva tecnología de seguridad: escáner de iris, lo que le haría uno de los teléfonos con más opciones para resguardar tus datos, aunque teléfonos como el ZTE Axon mini ya la incluyen.

En el apartado de la pantalla, se dice que contaríamos con una pantalla AMOLED de 5.8 pulgadas, dimensiones grandes para un dispositivo que pretende sin embargo convertirse en tu ordenador de bolsillo. También se dice que este sería el primer móvil de Samsung con Android Nougat, lo cual es bastante lógico porque si el lanzamiento se desarrolla en verano, ya el sistema operativo habría superado la versión beta.

android

Android sigue siendo el rey

El último informe de Kantar Worldpanel asegura que en España Android ha llegado al 90 por ciento de los usuarios, mientras que Apple mantendría poco más del 9 por ciento y Windows poco menos de 1 por ciento. BlackBerry habría prácticamente desaparecido de las tiendas y del bolsillo de la gente.
La tendencia también se observó en Alemania, Francia, Reino Unido y Estados Unidos. Es importante destacar que iOS sí ha crecido en nuestro país durante el último año, aunque desde luego el sistema operativo de Google sigue siendo dominante.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.