En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

E3 2016: Zelda y Pokémon, las novedades de Nintendo

Todavía sigue la Feria E3 2016, pero las conferencias de las grandes firmas desarrolladoras de videojuegos llegaron a su fin y el cierre estuvo en manos de Nintendo, que se encargó de presentar dos videojuegos, lo suficientemente robustos para ocupar todo el interés de los gamers y la prensa internacional: The Legend of Zelda y Pókemon Sol y Luna. Lee aquí las novedades de Microsoft para Xbox y de los nuevos juegos de Sony para la PS4.

La conferencia dirigida por Reggie Fils-Aimé, comenzó ofreciendo un minuto de silencio por las víctimas de Orlando, pero seguidamente comenzó a subir el tono con la presentación de The Legend of Zelda, con el nombre definitivo de Breath of the Wild, un juego hecho para Wii U y para Nintendo NX, y que fue presentado con un interesante gameplay para el público. Conoce todo sobre la nueva consola en el podcast que te dejamos arriba.

Durante la presentación de este juego se pudo ver el despliegue de nuevos escenarios con interiores y muchos paisajes montañosos muy realistas y llenos de verdor. Incluso algunas de estas empinadas montañas y árboles serían escalados por el personaje Link, quien con estos esfuerzos agota su barra de resistencia.

Luego se presentó la joya de la casa, se trata de Pókemon Sol y Luna, en la que resalta un primer dato, su lanzamiento oficial para el 18 de noviembre, cuenta con un nuevo menú de ataque y un renovado aspecto de aventura. Esta nueva versión se desarrolla en una región de nombre Alola y cuenta con tres nuevas criaturas seleccionables al principio del juego.

Lógicamente para este juego, Nintendo desplegó un extenso y bien presentado gameplay que dio parte de todas la novedades contenidas en el nuevo desarrollo. Durante el teaser se develaron dos de los nombres de las nuevas criaturas para registrar en los Pokédex, sus nombres son Yungoos y Pikipek.

Otras de las novedades anunciadas para Pokémon Sol y Luna es la incorporación de una nueva modalidad de multijugador, que lleva por nombre Battle Royal. En esta modalidad se pueden enfrentar hasta cuatro jugadores diferentes. El objetivo será que los distintos Pokémon deberán vencerse entre si y el que quede vivo ganará, o deberá resistir durante todo el tiempo que dure la partida. De esta manera, la Treehouse Live (nombre que le colocó Nintendo a su conferencia) culminó los anuncios de la firma para presentar sus novedades en videojuegos durante verano y otoño.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.