En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Manu Carreño adelanta su regreso y se estrena en ‘El Larguero’ este fin de semana

Manu Carreño ya está en Cadena SER cerrando los últimos detalles de su estreno en El Larguero. El presentador ha tenido que cambiar su planificación inicial y volver a la emisora de Prisa para dar comienzo a la nueva temporada antes de lo esperado. Hace una semana nadie sabía que pasaría con Carreño, pero después de la Supercopa de España –que ha realizado en Mediaset- se ha puesto manos a la obra. Si nada se tuerce a última hora, este fin de semana veremos el primer Larguero del televisivo periodista deportivo.

La Cadena SER ya anuncia en su parrilla que Carreño se estrenará en El Larguero la noche del domingo a las 00.15 horas, pero que se adelantará a las 23.30 de manera oficial a partir de mañana tal como contamos en prnoticias hace unas semanas. Curiosamente el nuevo horario coincidirá con el adelanto horario de Juanma Castaño y El Partidazo de COPE y el debut de José Ramón de la Morena en El Transistor que ya anunció hace meses que se estrenaría en este horario en Onda Cero.

Laura Martínez, directora de Deportes de Cadena SER ha colgado hace pocos minutos una foto en sus redes sociales en que se ve a Manu Carreño y a Dani Garrido, juntos en los estudios de Cadena SER preparando la nueva temporada. El mensaje de Laura Martínez viene acompañado del mensaje “Tic tac tic tac….estamos a punto…@La_SER“. 

De esta manera, Cadena SER adelanta el comienzo de la temporada para competir directamente con COPE que ya había anunciado la vuelta de todo su equipo hace semanas. Originalmente la SER no tenía pensado dar inicio a El Larguero de Manu Carreño hasta septiembre, pero al ver las circunstancias, la presión y la elevada competencia que vivirán esta temporada, han decidido dar el paso y pedir a Manu Carreño y Dani Garrido que se adelante todo.

Dani Garrido debuta en Carrusel Deportivo

Y es que Dani Garrido también se estrenará este fin de semana. El presentador de Minuto #0 salta al campo para sustituir a Jesús Gallego que hasta ahora venía haciendo ediciones especiales de los Juegos Olímpicos. En el caso de Carrusel el estreno de Garrido será el sábado a las cuatro de la tarde, un día después que Tiempo de Juego de COPE. Lo normal es que tanto el equipo de Dani Garrido como el de Manu Carreño no tengan tantas diferencias respecto a los que tenían Gallego y De la Morena, a pesar de las salidas que se han producido en El Larguero. El objetivo es que la base del equipo sigan siendo los miembros del equipo de redactores de Deportes de la SER, sin grandes fichajes mediáticos.

Entre los colaboradores han confirmado (tanto para Carrusel como para El Larguero) a los exfutbolistas Michael Robinson, Rafa Alkorta, Pablo Alfaro, Santi Cañizares, Kiko Narváez y Álvaro Benito; el exárbitro internacional Iturralde González; los periodistas Alfredo Relaño, Ramón Besa, Manolete, Antoni Daimiel, Carlos Martínez, Marcos López, Gustavo López, Mela Chércoles, Axel Torres y Bruno Alemany y los corresponsales de The Guardian y La Gazzetta dello Sport, Sid Lowe y Filippo Ricci.

El equipo de Deportes de COPE también se estrena este fin de semana

También les acompañarán los periodistas radiofónicos Antonio Romero, Jesús Gallego, Lluís Flaquer, Jordi Martí, Francisco José Delgado, Íñigo Markínez, Pedro Morata, Santi Ortega, José Antonio Ponseti; los humoristas Raúl Pérez y Especialistas Secundarios. La SER no ha querido diferenciar entre los colaboradores de cada uno de los programas. De manera oficial, todos son parte tanto de El Larguero como de Carrusel Deportivo.

Como ya os hemos informado esta misma mañana Tiempo de Juego vuelve con Paco González y su equipo al completo y que el domingo a las 23.30 se estrena Juanma Castaño en El Partidazo de COPE. De esta manera, La SER ajusta sus horarios y sus estrenos a la que consideran su principal competencia en esta nueva guerra de la Radio deportiva que comienza este fin de semana. José Ramón de la Morena y su Transistor se sumarán a la lucha el 4 de septiembre.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.