En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘El Larguero’ se adelanta a las 23.30 hrs siguiendo la estela de Onda Cero y COPE

José Ramón de la Morena no ha debutado todavía en Onda Cero pero ya ha sentado cátedra ante sus competidores. La primera noticia que conocíamos de su nuevo Transistor era que adelantaba media hora su comienzo hasta las 23.30 hrs, nuevo horario para una franja que ha comenzado al filo de la medianoche desde su nacimiento en los tiempos de José María García. Pocos días después era la COPE la que anunciaba que su nuevo Partidazo adelantaba también media hora su emisión respecto de El partido de las 12, su anterior apuesta. Y ahora ha sido la SER la que ha confirmado este adelanto.

La cadena ha hecho pública su cobertura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y en ella han confirmado la información que ya había llegado hasta prnoticias hace algunos días: El Larguero también adelanta su horario hasta las 23.30 hrs. La emisora de Prisa ha indicado que “Yago de Vega, desde los estudios de la SER en Madrid, dirigirá una edición especial de El Larguero de 23.30 horas a 1.30 horas de lunes a viernes, horario modificado para analizar y contar lo que suceda en Brasil con motivo de los Juegos”.

La SER indica que esta modificación obedece a las necesidades olímpicas y que en principio se hará durante el tiempo que duren los Juegos, no obstante las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que la decisión del cambio horario de El Larguero ya está tomada y que se ha adelantado su puesta en marcha en los Juegos para probar la fórmula y ver qué recepción tienen entre sus oyentes. Con todo las fuentes consultadas por prnoticias indican que es muy difícil que en septiembre, y ya con Manu Carreño, El Larguero vuelva al horario habitual de las doce de la noche, ya que en Prisa no quieren dar ni un palmo de ventaja a sus competidores.

De hecho, tras el anuncio oficial del adelanto horario realizado por Onda Cero y COPE la preocupación ha inundado Gran Vía 32, ya que a pesar de que son líderes de la franja con un millón de oyentes hay una profunda incertidumbre respecto del efecto arrastre que pueda tener José Ramón de la Morena en Onda Cero: Y es que temen que pueda generarse un efecto similar tras la salida de Carlos Herrera a COPE que se llevó casi a todos sus oyentes de la emisora de Atresmedia.

También hay muchas dudas respecto de Manu Carreño, en especial por el nivel de implicación que tendrá en el proyecto y si efectivamente podrá compaginarlo con sus apariciones televisivas como figura de Cuatro. De hecho, en prnoticias os contamos a comienzos de semana las dudas que ha generado el estreno de El Larguero en el equipo de programa y en la redacción de deportes . A dos semanas del comienzo de La Liga no hay fecha de estreno ni plantilla cerrada de colaboradores ni Manu Carreño ha vuelto de sus vacaciones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.