En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Kreab, partner del evento Outthink

Imagen que patrocina el Outthink 2016.

La agencia de Comunicación Kreab ha ejercido como partner de Outthink, un evento dirigido fundamentalmente a los asociados de Adigital. Outthink, celebrado este miércoles, pretende ser un espacio de reflexión y networking que gira alrededor de distintas ponencias de líderes del negocio digital, la tecnología, el pensamiento económico, la política, la competitividad y la innovación.

En el Outthink hay tres tipos de asistentes: los decisores políticos, los altos ejecutivos (como CEOs) y los que asisten por invitación. Multitud de personalidades acudieron a la edición de 2016. Destacan: Mariana Mazzucato, profesora de Economía de la innovación de la Universidad de Sussex; Jacques Antoine Granjon, fundador y CEO de vente-privee.com; Arun Sundararajan, profesor de Negocios en la Universidad de Nueva York; Juan de Antonio, fundador de Cabify; Julio Alonso, fundador de Weblogs; Miguel Vicente, fundador de LetsBonus, co-fundador de Wallapop y Antai y Presidente de Barcelona Tech City y, por último, Rodrigo del Prado, fundador de BQ.

En las ponencias se habló de multitud de temas, como la economía colaborativa o cómo utilizar el emprendimiento, la innovación para transformar el país.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.