En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Las cinco noticias más leídas de Tecnología en 2016

En la sección de tecnología hemos cubierto en 2016 cientos de temas, sin embargo como es lógico hay algunos que han marcado más el interés de la audiencia. Este año ha sido de películas, de hackeos monumentales y de la llegada de novedosas empresas a nuestro país. ¿Qué fue lo más leído este año? Sigue leyendo, aquí vamos:

LA DEEPWEB Y CÓMO PUEDE AFECTAR MI VIDA: Hemos escuchado este año tantos hackeos que es normal que este sea uno de los temas que más haya llamado la atención a la audiencia. La DeepWeb es todo aquello que está en la red y que no es accesible por nosotros directamente, también se le conoce como Internet Profunda y seguramente te sonará más si te hablamos de las “redes Tor”. Kaspersky Lab nos explicó que no pasa nada por tener acceso a ella, aunque si no sabes mucho de que va, lo mejor es que no accedas.

LOS ROBOTS DE REUTERS: ¿NOS DEJARÁN SIN EMPLEO?: La agencia de noticias nos dio el gran susto del año al dar a conocer que estaba adoptando una nueva fórmula para la automatización de sus contenidos. La empresa comenzó a utilizar tecnología basada en Inteligencia Artificial que le permite hacer gráficos sencillos y clips de videos sin que un ser humano tenga que desarrollarlos. Este es apenas un primer paso de lo que podría venir en el futuro de las redacciones: ¿Terminarán dejándonos sin empleo los robots?

¿CAPITÁN AMÉRICA GAY?: Entre las informaciones de cultura tecnológica este año hemos dado amplia cobertura a las películas de Marvel y en particular a una petición de los fans de las películas del salvador de EE.UU. vestido con mallas azules: y es que los seguidores de los cómics piden a gritos que uno de los personajes de la saga, Bucky, y el propio Capitán América sean pareja. ¿Se hará realidad esta petición?

STEVE JOBS: ¿LA PELÍCULA QUE NUNCA DEBIÓ SER? La última película de Jobs del oscarizado Aaron Sorkin metió el dedo en los problemas de Jobs con su hija, y basó la película en los problemas personales del fundador de Apple. Muchos dijeron que nunca debió llegar al cine, incluso muchos actores rechazaron el papel principal hasta que un musculoso Michael Fassbender aceptó interpretarlo.

TESLA TIENE COMO OBJETIVO ESPAÑA: La llegada de los coches de la empresa de Elon Musk a España se realizará finalmente en 2017, aunque desde luego Uber ya se ha adelantado y los está mostrando en la ciudad de Madrid con un servicio especial y caro, que permite que viajes en un Tesla Model S. Aunque de momento es imposible que se conduzcan de forma autónoma, algo que es seguro es que seguiremos escuchando de esta empresa en 2017.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.