En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El Santander, el nuevo ‘rey’ del fútbol: tras La Liga llega la Champions

Esta misma semana conocíamos que el Banco Santander abandonaba la Fórmula 1 coincidiendo con la finalización del Mundial 2017. La entidad presidida por Ana Botín decidía cerrar de esta manera su aventura como patrocinador del equipo Ferrari y también como partner de algunas de las pruebas del Mundial de F1 como las que se disputan en Gran Bretaña o Brasil. Sin embargo, el Santander sigue apostando por invertir en deporte y tras convertirse en el title sponsor de La Liga ahora también lo será de la Champions League.

Así lo acaba de anunciar el propio Banco Santander a través de un comunicado de prensa donde ha confirmado que será el nuevo patrocinador oficial de la UEFA Champions League desde la próxima temporada 2018/2019 y hasta la 2020/201. En total tres temporadas que coinciden con el paquete de derechos adquiridos en nuestro país por Mediapro para la emisión de la máxima competición continental en la televisión de pago, un contenido que aún no ha sido adquirido a estas alturas por ningún operador.

El acuerdo ha sido cerrado en Brasil por la propia Ana Botín junto a representantes de la UEFA y el apoyo de algunos futbolistas como Ronaldo Nazario o Pelé. De esta forma el Banco Santander consolida su posición como uno de los nuevos reyes del fútbol a nivel publicitario. La entidad es el actual title sponsor de La Liga de primera y segunda división como os contamos en prnoticias. En virtud de dicho patrocinio la división de oro y de plata de nuestro fútbol pasaron a denominarse desde la pasada temporada La Liga Santander y La Liga 1,2,3, respectivamente.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.