En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Fichajes de la semana en el mundo de la comunicación

De izquierda a derecha: Jordi Romans y René Macone, Noelia Sánchez y Alfredo Ruiz Brichs

A pesar de que esta semana ha habido un festivo, no nos olvidamos de aquellos fichajes que se han realizado en los últimos días en el sector de la comunicación y el marketing. Además, aprovechamos para dejaros el enlace directo a las ofertas de la semana, por si alguno está buscando empleo actualmente. 

Noelia Sánchez, responsable de Comunicación de Habitat Inmobiliaria

Habitat Inmobiliaria ha nombrado a Noelia Sánchez nueva responsable de comunicación corporativa de la compañía. Desde su nuevo puesto, será la encargada de diseñar la política y acciones de comunicación en la nueva etapa empresarial en la que está inmersa la promotora.

Sánchez cuenta con más de diez años de experiencia en la coordinación y gestión de la comunicación empresarial, tanto online como offline, para compañías de diferentes sectores.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, posee el título de Experta Universitaria en Gabinetes de Prensa para Empresas e Instituciones por la misma entidad. A esta formación, se suman diversos postgrados relacionados con el Marketing Digital y el Community Management. Sánchez ha trabajado anteriormente como consultora senior en las agencias de comunicación Atrevia y Tinkle, donde fue la encargada de desarrollar la planificación y la estrategia en materia de comunicación para empresas de diversos ámbitos y en entornos nacionales e internacionales.

Alfredo Ruiz Brichs se incorpora a Vinces

Alfredo Ruiz Brichs ha sido nombrado director de Data & Business Intelligence de la consultora estratégica de Asuntos Públicos Vinces. Desde su nuevo puesto, Ruiz se encargará de coordinar el nuevo departamento tecnológico de la compañía, que nace para impulsar la digitalización de los servicios de public affairs que ofrece a empresas y entidades.

El nuevo ejecutivo de la firma cuenta con más de veinte años de experiencia en planificación estratégica basada en análisis de datos, optimización de procesos de negocio y consecución de objetivos a través de la implementación de herramientas analíticas, soluciones alojadas en web y excelencia en la gestión de experiencia del cliente.  Ruiz cuenta con una dilatada experiencia y ha desempeñado cargos de dirección de CRM & BI en PageGroup, LetsBonus | Livingsocial y Husa Hoteles. También es experto en Sports Analytics, y fundador de una plataforma digital orientada al entendimiento del juego (fútbol y baloncesto). Con anterioridad, fue coordinador de Condor y responsable de operaciones internacionales en Centroeuropa y Europa del Este.

Alfredo Ruiz es graduado por IESE, Máster en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas por ESADE y Máster en Marketing por la Universidad Carolina de Praga. Además, es profesor colaborador de CRM & BI en el Máster de Dirección Hotelera de la UAB.

Grey anuncia dos fichajes

GREY España ha anunciado esta semana la incorporación de Jordi Romans y René Macone como directores creativos. Esta dupla reportará directamente a Rafael Santamarina, CCO de Grey España, quien se ha mostrado feliz por su incorporación: “Es un placer volver a trabajar con ellos. Son de esos creativos que le faltan un poco el respeto al brief, que confían más en lo que les dice el estómago. La llegada de ellos confirma el camino por el cual vamos a transitar, donde las ideas son las que hablan de nosotros”. 

Jordi Romans y René Macone forman equipo desde que se conocieron en la Universidad. Comenzaron su carrera en Contrapunto Barcelona y continuaron un año después en Publicis Madrid. Allí, trabajaron para Renault, Movistar, Carrefour, Mixta, Bimbo y La Primitiva, entre otras marcas, siendo nombrados en 2017 directores creativos. Además, han formado la única dupla española que ha ganado el Oro en Film en el Young Lions de Cannes. Aparte de este prestigioso premio, también han obtenido reconocimientos en otros certámenes importantes como El Sol, CdeC, Epica Awards o Premios Ondas.

Sobre su llegada a la agencia, Romans y Macone puntualizan: “El proyecto por el que apuesta Grey nos pareció muy atractivo e ilusionante. Además, tener la oportunidad de seguir trabajando juntos, lo mejora un poquito más aún todavía.”.

Pinchando aquí puedes acceder a las ofertas de trabajo de la semana. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.