En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Divinity compra la telenovela turca ‘Erkenci Kus’ tras triunfar con ‘Kara sevda’ y ‘Sühan’

Can y Sanem, protagonistas de 'Erkenci Kus'

La fiebre por las telenovelas turcas no cesa. Tras el buen rendimiento ofrecido por Kara sevda y Sühan: Venganza y amorDivinity ha reforzado su apuesta por este tipo de ficciones con la compra de Erkenci Kus. La serie se une así a Stiletto vendetta, la otra telenovela otomana que la cadena aún tiene pendiente de emisión.

La trama de la serie gira en torno a la historia de amor protagonizada por un fotógrafo aventurero y una chica de clase media de Estambul. Dicho romance se verá amenazado por rivalidades entre hermanos, celos profesionales, rencillas familiares, triángulos amorosos y complejas decisiones empresariales. Erkenci Kus llegó a las pantallas turcas el pasado 26 de junio de la mano de Star TV y rápidamente se erigió como un gran éxito, consiguiendo doblar la media de audiencia del canal.

kus_2.jpg

Así es Erkenci Kus, la nueva telenovela turca de Divinity

La protagonista de la ficción es Sanem (Demet Özdemir) es una joven vitalista, divertida, inquieta y soñadora que, tras completar sus estudios universitarios, no logra encontrar un empleo estable, por lo que decide trabajar en la tienda de alimentación de su familia mientras anhela convertirse un día en una gran escritora.

Cuando sus padres le piden que elija entre conseguir un trabajo adecuado y aceptar un matrimonio concertado, Sanem se apresura a formar parte de la plantilla de la prestigiosa agencia de publicidad en la que trabaja su hermana Leyla. Allí, se enamorará de Can (Can Yaman), uno de los dos hijos de Aziz, dueño de la compañía que tras 40 años al frente de la misma piensa en retirarse.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.