En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Mediaset recurre a Risto Mejide para organizar su debate electoral

En la entrega de este martes, Risto Mejide ha anunciado la intención de Todo es mentira de albergar un debate a seis entre PP, PSOE, Podemos, Ciudadanos, Vox y un partido independentista catalán. El evento tendrá lugar el próximo miércoles 10 de abril y el objetivo del programa es que acuda un representante de cada partido. Para ello, el magacine vespertino ha enviado a un reportero a las respectivas sedes de las formaciones con la invitación al espacio.

El programa ha conectado con el periodista Alfonso Merlos, que ha alabado la idea remarcando que “hay que desacralizar los debates electorales y buscar nuevas formas de llegar a la gente”. Por su parte, Beatriz Talegón también ha intervenido en Todo es mentira, alabando que el espacio tenga en cuenta a los partidos independentistas.

 todo_debate.jpg

Este es el cuarto debate que se propone de cara a las elecciones generales que se celebrarán el próximo domingo 28 de abril. Atresmedia ha organizado uno para el próximo martes 23 de abril con PP, PSOE, Podemos, Ciudadanos y Vox como invitados, RTVE ha hecho lo propio un día antes con un debate entre las cuatro principales fuerzas y, por último, la Academia de la Televisión ha aceptado albergar un debate entre PSOE y PP que aún no tiene fecha fijada.

Tras la cancelación de Noticias Cuatro, muchos espectadores temían que la información y la actualidad quedarán reducidos a la mínima expresión tanto en Cuatro como en Mediaset. La cadena, que hace un lustro era considerada un referente informativo, ha visto reducida la presencia de programas informativos a Cuatro al día, un espacio de nueva creación cuyas audiencias son marginales. Por ello, sorprende que la decisión de rescatar la actualidad informativa venga de la mano de un programa de humor como Todo es mentira.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.