En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Pedro Sánchez escoge a Ferreras para su primera entrevista tras el CIS

Desde que oficializó el adelanto electoral, Pedro Sánchez ha decidido seleccionar cuidadosamente sus apariciones mediáticas, lo que ha chocado con la estrategia de sus rivales, que han acudido en masa a los platós. Tras ser interrogado por Carlos Franganillo en La 1 y visitar Informativos Telecinco 21:00 horas, el candidato del PSOE realizará una nueva parada televisiva el próximo miércoles 10 de abril en Al rojo vivo.

A partir de las 11:00 horas, el actual presidente del Gobierno será entrevistado por Antonio García Ferreras, presentador y director de la tertulia política de laSexta, en La Moncloa. Además, se trata de la primera mediática del líder del PSOE tras la publicación del CIS, que otorga a la formación socialista entre 123 y 138 escaños, situándola como primera fuerza política de España.{wbamp-show start}

pdr_discurso.jpg{wbamp-show end}

Según el CIS, el PSOE ganaría las elecciones con una amplia ventaja sobre sus competidores, ya que el PP se quedía en una horquilla de 66-76 escaños y Ciudadanos obtendría 42-51 escaños. Por su parte, Vox irrumpiría en el Congreso de los Diputados con 29-37 escaños, mientras que Podemos lograría 33-41 escaños. Además, PACMA podría entrar en el hemiciclo con hasta dos diputados y ERC doblaría el resultado que consiguió en los anteriores comicios.

La posibilidad de llegar a pactos con otras fuerzas políticas, las acusaciones de la oposición sobre sus apoyos en la izquierda abertzale y el independentismo catalán, las pensiones, la problemática de la eutanasia o la situación en Cataluña serán algunos de los temas que abordarán Ferreras y Sánchez a dos días del comienzo de la campaña electoral.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.