En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Cuatro prepara una edición con famosos de ‘El concurso del año’ para el prime time

Dani Martínez, presentador de 'El concurso del año'

Dani Martínez continúa haciéndose fuerte en Mediaset España. El concurso del año, el programa que comanda el cómico leonés en Cuatro, se ha convertido en uno de los principales aciertos de la cadena durante esta temporada, lo que ha llevado al grupo de Fuencarral a recompensarle ofreciéndole una edición especial del formato en prime time.

Tal y como informó José Antonio Luque durante la Euro sub-21, Cuatro ha dado luz verde a una versión de El concurso del año protagonizada por personajes famosos que se emitirá dentro del prime time a lo largo del próximo curso. Además, esta nueva edición conllevará cambios en la mecánica y diferentes novedades que se irán descubriendo próximamente.

Con este movimiento, Dani Martínez sigue ganando peso dentro del grupo de Fuencarral. Cabe destacar que, hace unos días, Mediaset España confirmó que el humorista será el gran fichaje de la quinta edición de Got Talent España, sustiuyendo así a Eva Isanta como jurado del talent. De esta manera, los jueces de esta nueva temporada serán Edurne, Paz Padilla, Risto Mejide y el propio Martínez.{wbamp-show start}

dani martinez concurso ano.jpg{wbamp-show end}

Cuatro estrenó El concurso del año el pasado 27 de agosto con la intención de renovar sus mañanas y darle un nuevo impulso a la franja, que no atravesaba su mejor momento tras la cancelación de Las mañanas de Cuatro. La apuesta le salió cara y el formato funcionó desde el primer día, reportándole a la cadena la estabilidad que ansiaba.

Esta nueva edición de El concurso del año será la primera incursión de Dani Martínez en solitario en prime time. Además de comandar programas como Tonterías las justas, Otra movida o Dani & Flo, el cómico también participó en espacios que se emitieron en la franja estelar (El chiringuito de Pepe, Aída, Sopa de gansos), aunque siempre en compañía.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.