En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Esperanza Gracia y otros adivinos se cuelan en la campaña de verano del sorteo de Navidad

En pleno julio, Loterías ha presentado la campaña de verano correspondiente al sorteo del Gordo de Navidad que, por primer año, ha realizado la agencia Contrapunto BBDO. A pesar de ser un mes peculiar, en el que la mayoría de la población ya está pensando en vacaciones, hacer las maletas y descansar, el reto de la organización es conseguir que recuerden el tan manido “y si cae aquí” allí donde se encuentren.

En el verano de 2019, la campaña girará en torno a adivinos reales que pondrán su granito de arena para predecir “dónde caerá este año el Gordo”. Ellos son Esperanza Gracia, famosa astróloga; Miguel Pacheco, futurólogo; Úrsula Dulcinea, tarotista, y Pablo Raijenstein, mentalista.

Cada uno de ellos ha intentado adivinar dónde caerá el Gordo en 2019 y, en el fondo, todos han acertado: puede estar allá donde vayas a disfrutar del mar, en ese pueblito de montaña en el que busques paz o en cualquiera de nuestras principales y bulliciosas capitales. Todo ello con el objetivo de que el público no olvide regresar de las vacaciones sin el décimo de Lotería de Navidad que le podría arreglar la vida el próximo 22 de diciembre.

anuncio loterias navidad.jpg

Ésta es una de las campañas de más larga duración de Lotería Nacional después de la campaña de Navidad, con presencia en todos los medios y variedad de acciones especiales: amplia presencia en exterior en diferentes circuitos, tanto digitales como papel; televisión, cine, digital, prensa, revistas, suplementos, acciones especiales en playas y también como novedad para Loterías, presencia dentro de la App WAZE para facilitar información práctica de los puntos de venta de Lotería de Navidad en las zonas de costa, áreas de máxima concentración en este periodo.

La campaña de televisión y cine incluye seis piezas, y ha sido dirigida por Carlos Jorge (director general creativo) y Gonzalo Urriza (director creativo). Además, incluye tres cuñas distintas de radio y en el ámbito gráfico, cuatro modelos diferentes, uno por cada adivino.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.