lunes, 28 septiembre, 2020

Movistar+ pone fecha de estreno a la nueva temporada de ‘La resistencia’

Movistar+ ha puesto fecha de regreso a sus principales espacios humorísticos de #0. Las vacaciones estivales de dichos programas tocarán a su fin el mismo día, ya que la cadena de pago ha decidido estrenar las nuevas temporadas de Ilustres ignorantes, LocoMundo, Late motiv y La resistencia de manera conjunta el próximo martes 10 de septiembre.

El curso humorístico de #0 comenzará con el estreno de LocoMundo, que suma cinco temporadas en Movistar+. A las 22:00 horas, Quequé volverá a ponerse a los mandos del programa y, flanqueado por Valeria Ros y Pablo Ibarburu, analizará diferentes conceptos desde un punto de vista muy particular y corrosivo.

El segundo espacio en regresar será Ilustres ignorantes, que afronta su decimotercera temporada convertido en el formato más longevo del canal. A partir de las 22:30 horas, Pepe Colubi, Javier Coronas y Javier Cansado volverán a departir junto a dos invitados sobre lo divino y lo humano. Para calentar motores, la cadena ha publicado un vídeo promocional en el que se puede ver a Pepín Tré, que intervendrá en el regreso del programa, y Pepe Colubi parodiando una escena de ‘Star wars’ con su particular sentido del humor.{wbamp-show start}

ilsutres.jpg{wbamp-show end}

A continuación, le tocará el turno a Andreu Buenafuente. A las 23:00 horas, el cómico catalán se pone al frente de la quinta temporada de Late motiv, que volverá a contar con colaboradores de la talla de Miguel Maldonado, Berto Romero, Raúl Cimas o Javier Coronas, así como con la música de la banda liderada por Litus y Pablo Novoa.

David Broncano cerrará esta tanda de incorporaciones. A partir de las 00:00 horas, el humorista, junto a Grison y Ricardo Castella, encenderá las luces de La resistencia, uno de los programas más aclamados de la temporada pasada y que, tal y como aseguró el propio presentador, contará con mayor presupuesto durante este curso.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.