En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Movistar+ pone fecha de estreno a la nueva temporada de ‘La resistencia’

Movistar+ ha puesto fecha de regreso a sus principales espacios humorísticos de #0. Las vacaciones estivales de dichos programas tocarán a su fin el mismo día, ya que la cadena de pago ha decidido estrenar las nuevas temporadas de Ilustres ignorantes, LocoMundo, Late motiv y La resistencia de manera conjunta el próximo martes 10 de septiembre.

El curso humorístico de #0 comenzará con el estreno de LocoMundo, que suma cinco temporadas en Movistar+. A las 22:00 horas, Quequé volverá a ponerse a los mandos del programa y, flanqueado por Valeria Ros y Pablo Ibarburu, analizará diferentes conceptos desde un punto de vista muy particular y corrosivo.

El segundo espacio en regresar será Ilustres ignorantes, que afronta su decimotercera temporada convertido en el formato más longevo del canal. A partir de las 22:30 horas, Pepe Colubi, Javier Coronas y Javier Cansado volverán a departir junto a dos invitados sobre lo divino y lo humano. Para calentar motores, la cadena ha publicado un vídeo promocional en el que se puede ver a Pepín Tré, que intervendrá en el regreso del programa, y Pepe Colubi parodiando una escena de ‘Star wars’ con su particular sentido del humor.{wbamp-show start}

ilsutres.jpg{wbamp-show end}

A continuación, le tocará el turno a Andreu Buenafuente. A las 23:00 horas, el cómico catalán se pone al frente de la quinta temporada de Late motiv, que volverá a contar con colaboradores de la talla de Miguel Maldonado, Berto Romero, Raúl Cimas o Javier Coronas, así como con la música de la banda liderada por Litus y Pablo Novoa.

David Broncano cerrará esta tanda de incorporaciones. A partir de las 00:00 horas, el humorista, junto a Grison y Ricardo Castella, encenderá las luces de La resistencia, uno de los programas más aclamados de la temporada pasada y que, tal y como aseguró el propio presentador, contará con mayor presupuesto durante este curso.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.