En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Charo Carracedo gana la batalla judicial a RBA tras su despido como directora de ‘Semana’

Después de más de dos años de litigios entre Charo Carracedo y la editorial RBA, la justicia ha dado la razón a la periodista. La que fuera directora de la revista Semana durante 18 años tendrá que ser indemnizada económicamente según indica la ley actual por la empresa, que además, está obligada a hacerse cargo de todas las costas judiciales.

En una sentencia a la que ha tenido acceso prnoticias, el Tribunal Supremo zanja cualquier posibilidad de recurso y obliga a la empresa responsable de la revista Semana a pagar la correspondiente indemnización a la periodista. Recordemos que Charo Carracedo fue la directora de la revista Semana durante 18 años, hasta que fue despedida en primavera de 2017.

Dos años y medio después, y tras una larga batalla judicial, Charo Carracedo ha recibido el respaldo definitivo de la justicia. Se cierra así un capítulo en el que inicialmente los tribunales dieron la razón a la compañía dictando que RBA estaba exenta de pagar una indemnización económica a la periodista tras su despido. {wbamp-show start}

70fc86486aa86c3fbf071ccc001d1c25_XL.jpg{wbamp-show end}

A la salida de Carracedo se sumó el pasado mes de septiembre la de Enrique Iglesias. Él ejercía como Consejero Delegado desde el año 2002 hasta que la directiva presidida por Ricardo Rodrigo prescindió de sus servicios hace dos meses. A este despido, también hay que sumar el de Mari Carmen Coronas, quien ejercía como directora general de la división de revistas.

Charo Carracedo, directora de la revista Semana desde el año 2000 hasta 2017, también fue fundadora de la revista Qué me dices y Supertele. En la actualidad, Carracedo es colaboradora habitual del programa radiofónico conducido por Nieves Herrero en Onda Madrid, Madrid Directo. Además, es una de las firmas de medios como Vanitatis o Prisa Revistas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.