En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Pilar García Muñiz coge los mandos de las mañanas de COPE ante la ausencia de Carlos Herrera

Los oyentes de Herrera en COPE se han despertado este viernes con una voz diferente a la habitual. Pilar García Muñiz ha sido la encargada de coger las riendas del espacio de manera excepcional ante la ausencia de Carlos Herrera, que anoche recogió el Premio Ondas a su trayectoria en Barcelona. Este contratiempo ha hecho que fuera imposible que el andaluz comandase el programa este viernes, por lo que su segunda de a bordo se ha hecho con el timón del formato.

En su primer día como presentadora en solitario de Herrera en COPE, García Muñiz ha entrevistado a Monseñor Luis Argüello, secretario general de la Conferencia Episcopal Española, al que ha preguntado por las palabras de Isabel Celaá sobre la escuela concertada; y a Emiliano García-Page, presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, al que ha cuestionado sobre el pacto firmado por el PSOE y Unidas Podemos para formar un gobierno de coalición.{wbamp-show start}

 herrera ondas.jpg{wbamp-show end}

Pilar García Muñiz se ha hecho con el mando del programa para cubrir a Carlos Herrera, que este jueves fue galardonado con un Premio Ondas, el sexto de su carrera. “Mirad, en la radio cada uno es hijo de su padre y de su madre. Pero, esta noche, se envía un mensaje de concordia. Hoy se demuestra que Más de uno, Hoy por hoy, Las mañanas de RNE, RockFM o mi programa pueden enviar un mensaje a la sociedad de unidad”, explicó en un perfecto catalán al recoger el premio.

“Manda cojones que tenga que venir uno de Sevilla a hacer un discurso en catalán”, bromeó el locutor, que quiso agradecer el galardón a la SER, “mi casa, la casa de todos”. El comunicador finalizó su discurso recordando a Paloma Tortajada, una de las integrantes más importantes de su equipo y que falleció el pasado mes de abril, a quién dedicó el premio elevándolo al cielo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.