En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Nuevo encontronazo entre ‘El larguero’ y ‘El partidazo’ por una entrevista a Roberto Bautista

La batalla nocturna que mantienen los espacios radiofónicos deportivos escribe un nuevo capítulo. En esta ocasión, El partidazo ha dejado en evidencia a El larguero a causa de las entrevistas realizadas por ambos programas en la madrugada del lunes a Roberto Bautista, uno de los grandes protagonistas de la conquista de la Copa Davis por parte de España.

“Saludamos en directo a Roberto Bautista tras ganar este domingo el primer punto en la final ante Canadá de la Copa Davis de la Caja Mágica”, apuntó la cuenta de Twitter del espacio que comanda Manu Carreño a las 23:33 horas. El problema es que, en ese mismo momento, el tenista también estaba analizando la victoria de España en directo en El partidazo, un hecho que no pasó desapercibido para algunos oyentes.

La incógnita se disiparó rápidamente gracias a la intervención de Isaac Fouto, miembro del equipo de Deportes COPE, que esclareció este fenómeno paranormal con una prueba gráfica. “Para salir de esa duda te hubiera bastado con ver el reloj del estudio de El partidazo que acabo de colgar”, indicó a un seguidor, dejando entrever que El larguero había mentido al señalar que su entrevista a Bautista era en directo.{wbamp-show start}

Juanma Castaño 2.jpg{wbamp-show end}

Esta polémica ha tenido lugar a escasas horas de conocerse los resultados de la tercera oleada del EGM de 2019, que certificará el estado de forma de ambos espacios. Cabe recordar que, pese a que El larguero cerró la pasada temporada como líder, El partidazo repuntó y firmó el mejor dato de su historia, confirmando su buena racha. Además, este EGM pondrá de relieve cómo ha afectado a la SER la marcha de Santiago Cañizares, uno de sus principales activos dentro del área de Deportes, que abandonó este verano la emisora de Gran Vía, 32 para unirse al equipo de Paco González y compañía.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.