En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Pedro J. Ramírez ‘pesca’ en ‘El Economista’ al nuevo responsable de Tecnología de ‘El Español’

El Español tiene una nueva incorporación. José María Flores Quesada ha fichado por el periódico que comanda Pedro J. Ramírez para ponerse al frente de Omicrono, la sección de tecnología del diario. El malagueño proviene de El Economista, donde ha trabajado durante casi una década como redactor y editor web de Tecnología y empresas.

A través de su cuenta de Twitter, el comunicador ha tildado esta nueva aventura profesional de “reto apasionante”, asegurando que cuenta con “un equipo brillante del que aprender mucho” y que su objetivo es “crecer a tope”. “Voy con las pilas cargadas, con ganas de aportar, sumar y construir”, ha añadido el flamante fichaje de El Español.{wbamp-show start}

 logo espanol.jpg{wbamp-show end}

Pedro J. Ramírez ha confiado a Flores Quesada una de sus grandes adquisiciones desde que fundó El Español. A principios de 2016, el periodista decidió sumergirse en la información tecnología y hacerse con Omicrono, uno de los medios más punteros en este terreno. Unos meses más tarde, el riojano redobló su apuesta e incorporó a El Androide Libre, un blog especializado en el área de dispositivos móviles y smartphones, a su vertical de tecnología.

Este nuevo movimiento se enmarca dentro de la estrategia que está llevando a cabo Ramírez para lograr posicionar a El Español como el diario nativo digital líder en España, un hito que alcanzó este verano pero que no ha podido sostener en el tiempo. Según los datos de comScore, la publicación sumó en octubre 16.460.000 usuarios únicos, convirtiéndose en el séptimo periódico más leído por detrás de El País, La Vanguardia, El Mundo, ABC, 20 Minutos y El Confidencial.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.