En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Sólo el 17,4% de los ministros han mantenido a sus directores de comunicación en la nueva legislatura

El gobierno de coalición comienza a dar sus primeros pasos. Los nuevos ministros ultiman los nombres de sus nuevos equipos que les acompañarán durante los próximos cuatro años de legislatura. Ya conocemos las caras que gestionaran la comunicación de los nuevos ministerios, desde Germán Rodríguez como director de comunicación del ministerio de sanidad, el cese de la directora de comunicación del ministerio de Interior, Mar Hedo o la subida a los cielos de Iván Redondo al frente de la comunicación del gobierno.

Dentro de todos estos cambios, ¿Qué ministros han continuado confiando su comunicación a sus actuales dircom? La vicepresidenta Carmen Calvo, ha vuelto a confiar su comunicación a Belén Labadie, desde la llegada de Calvo al gobierno, Labadie ha estado al frente de la comunicación de la vicepresidenta socialista.

La ministra de defensa Margarita Robles, mantiene en la dirección de comunicación institucional de Defensa a Yolanda Rodríguez Vidales y a Esperanza Casteleiro Llamazares como directora de gabinete de la ministra. Por su parte, Nadia Calviño, vicepresidenta de economía ha confiado de nuevo la comunicación a Emilio Garrido que lleva trabajando con Calviño desde su inicio en el gobierno. La minsitra de Hacienda y portavoz del Gobierno,continua manteniendo a Gabriel Alconchel. Alconchel, procede de la Junta de Andalucía.

Por otro lado, el ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico ha vuelto a contar con Caty Arévalo, especializada en transición ecológica. A diferencia de los nuevos ministerios, los ya existentes anteriormente han vuelto a mantener prácticamente igual su equipo de comunicación, unicamnete el minstro de Interior Grande-Marlaska ha destituido a su directora de comunicación Mar Hedo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.