En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Pedro J. Ramírez recupera para ‘El Español’ a Ana I. Gracia tras su paso por el Ministerio de Hacienda

Ana I. Gracia, periodista de 'El Español'

El Español ha comenzado la semana con una buena noticia. El periódico comandado por Pedro J. Ramírez ha recuperado a una de las integrantes de la redacción original del diario, Ana I. Gracia, que regresa a la publicación tras pasar por el Ministerio de Hacienda, donde ha ejercido como asesora de comunicación durante la primera etapa de María Jesús Montero al frente del mismo.

“Hoy regreso a casa, a El Español, tras un paréntesis vitamínico en el Ministerio de Hacienda. Vuelvo renovada y feliz, con muchas ganas de echarme de nuevo a la calle a buscar todas esas noticias que merecen ser contadas. ¡Os espero a todos!”, ha indicado a través de su cuenta de Twitter la periodista, quien antes de abandonar el periódico se ocupaba de seguir la actualidad del Partido Popular.

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra, Ana I. Gracia comenzó su trayectoria profesional en Expansión, medio en el que trabajó durante tres años. En 2009, la aragonesa saltó a El Confidencial, donde se mantuvo durante seis años y medio hasta que Pedro J. la reclutó para El Español, que daba sus primeros pasos por aquel entonces. Tras la llegada del PSOE a La Moncloa, la comunicadora optó por abandonar el periodismo para sumarse al equipo de comunicación del Ministerio de Hacienda, organismo por el que fichó en noviembre de 2018.{wbamp-show start}

 redaccion el espanol.jpg{wbamp-show end}

La reincorporación de Gracia a El Español es importante dado que rompe con la mala imagen que había adquirido en los últimos tiempos el diario debido a la marcha de más del 70% de su equipo fundacional en menos de un lustro. Además, se trata de un fichaje importante de cara a sumar fuerzas para mantener el liderato entre los medios nativos digitales con el que cerró el año, según los datos ofrecidos por comScore.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.