En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Nuevo golpe a ‘El Español’: Pedro J. sufre una nueva baja

Logo de 'El Español'

Continúa la cascada de bajas en El Español. La última periodista en abandonar el barco de Pedro J. Ramírez ha sido Ana I. Gracia, la encargada de cubrir la información relacionada con el Partido Popular. Según desvela ECD y ha podido corroborar este periódico, su destino es el Ministerio de Hacienda, donde ocupará una plaza dentro del equipo de comunicación.

La marcha de la periodista ha sido sorprendente, ya que fue ayer, lunes 12 de noviembre, cuando firmó sus dos últimos textos, que giraban en torno a la actualidad de las elecciones andaluzas y a la renovación del núcleo duro del PP tras la llegada de Pablo Casado. Eso sí, al contrario que el en caso de la mayoría de sus compañeros, la salida de Ana I. Gracia no se ha producido de manera ‘tormentosa’, lo que ha llevado a Pedro J. a ofrecerle regresar en caso de que se den cambios en el Gobierno.

La baja de Ana I. Gracia, que llevaba en el periódico desde sus inicios tras dejar El Confidencial, supone un nuevo golpe a la línea de flotación de El Español. Aunque en este caso no se ha tratado de una salida ‘tormentosa’, su adiós se une al de periodistas con gran peso dentro de la redacción como Peio H. Riaño, Alberto Lardiés, Mariano Gasparet o Fernando Baeta, que han abandonado el medio a lo largo de 2018.

A esta ristra de salidas, a Pedro J. se le ha sumado un nuevo problema. Pese a crecer con respecto al mes anterior y rebasar la barrera de los diez millones de usuarios únicos, su periódico ha perdido la séptima posición en el ránking de periódicos más leídos en favor de OKDiario. Además, eldiario.es, su inmediato perseguidor, ha reducido distancias con el medio, mientras que 20 Minutos ha agrandado la brecha y ya le supera en más de 2,5 millones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.