En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Naturgy facilitará a sus clientes asistencia médica gratuita mediante videollamada

Las empresas españolas dan forma a sus medidas para contener la propagación del coronavirus. Naturgy facilitará a todos sus clientes atención médica gratuita a través de videollamada durante los meses de duración del coronavirus. Las nuevas medidas de Naturgy estarán a disposición de todos sus clientes en el que los usuarios podrán registrarse en su área privada en la web de la compañía.

Este servicio incluye información médica de primeras actuaciones en casos de emergencia, medicación, posología para pediatría y medicina general. Los clientes de Naturgy podrán realizar las consultas durante todos los días de la semana con una disponibilidad de 24 horas. Además de esta medida, en la última semana la compañía ha anunciado que ofrecerá suministro energético gratuito de electricidad y gas a los hoteles o residencias que cedan sus instalaciones a la Sanidad Pública, por el momento Naturgy ha cerrado un acuerdo con el grupo Hotusa, al que pertenece la cadena Eurostar, para darle suministro energético gratuito en el hotel de Plaza Castilla en Madrid.

En la misma línea y con el objetivo de garantizar la seguridad del suministro la compañía ha llevado a cabo un protocolo de actuación para sus infraestructuras críticas, concreto que activados centros físicos para garantizar el suministro energético. Asimismo, mantendrá el servicio de atención de urgencias domiciliarias para reparar calderas etc, servicio que se ha extendido a todas aquellas personas que no son clientes de la compañía.

Con el objetivo de proteger a los colectivos más vulnerables Naturgy ofrecerá descuentos en la factura a aquellos hogares que se vean muy afectados por la crisis provocada por el coronavirus. De igual moso, la compañaia ha decidió aplazar las facturas de luz y gas de pymes y autónomos. En concreto, las facturas de las pymes, micropymes, autónomos serán abonadas en la segunda parte del año. Naturgy se hará cargo del coste de estas facturas durante estos meses, financiando a sus clientes a 6 meses sin intereses, y permitiendo así flexibilidad el pago de la energía.

En cuanto a las medidas que Naturgy ha tomado respecto a sus trabajadores incluyen desde teletrabajo a todos los empleados de la compañía siempre que sus puestos permitiesen esta opción. De igual modo, la compañía ha reforzado sus servicios de atención al empleado, el Servicio Médico o el Centro de Seguridad y Emergencias Corporativo. Al igual que aplazó su Junta General de Accionistas con el objetivo de proteger a sus accionistas y evitar la propagación del virus.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.