En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Javier Negre carga contra ‘La vida moderna’: “Qué nerviosos están por mi discurso”

Javier Negre se ha convertido en uno de los personajes más mediáticos durante el confinamiento. A lo largo de las últimas semanas, el periodista se ha reconvertido como youtuber de la mano de Estado de alarma, ha llenado minutos y minutos de la programación de Mediaset gracias a su implicación en el ‘caso Merlos‘, ha propagado un bulo que tuvo que ser desmentido desde su propio periódico y ha dado por buena una cuenta paródica de El Mundo, entre otros movimientos. Por si fuera poco, el periodista también se ha enzarzado con La vida moderna después de que los integrantes del espacio humorístico de la SER bromearan acerca de su capacidad de meterse en líos.

Todo comenzó cuando Ignatius Farray arrancó la entrega de este lunes con una reflexión acerca de el fino límite que separan lo demencial de la genialidad: “Llega un momento que eres tan gilipollas que estás a un paso de la genialidad. Hay un momento que eres tan gilipollas que la gente ya no dice que eres gilipollas, dicen que eres especial”. “Lo de que la gilipollez te deja al borde de ser un genio le pasa a casi todo el mundo; a Negre, por ejemplo, no”, puntualizó Quequé, desatando las risas de sus compañeros.

Tanto Ignatius como David Broncano confirmaron la teoría esgrimida por el humorista salmantino, remarcando que “hay personas que no tienen ese don”. “Hay gente cuya gilipollez sube y sube, hace tope y sigue siendo gilipollas”, apuntó el presentador de La resistencia, a lo que Farray añadió que Javier Negre “no da para más”. El aludido, por su parte, no tardó en responder a los comunicadores, asegurando que se trataba de un nuevo ataque de Prisa hacia su persona debido al discurso que mantiene en contra de la publicidad institucional.{wbamp-show start}

queque javier negre.jpg{wbamp-show end}

A través de su cuenta personal de Twitter, Negre publicó un mensaje en el que bromeaba acerca de la atención que le estaban brindado los medios de Prisa durante estas semanas para después aseverar que dichos comentarios se engloban dentro de un movimiento orquestado por el grupo mediático para diluir así sus críticas: “Después del ataque de la SER usando a dos de sus popes, Ignatius Farray y David Broncano, ya solo falta que me saquen con Estado de alarma en Icon para completar toda la gama Prisa. No sé a que esperan. Qué nerviosos están por mi discurso contra la publicidad institucional”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.