En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Movistar+ desvela cómo sustituirá a Michael Robinson en las retransmisiones

¿Quién sustituirá a Michael Robinson en Movistar+?

Movistar+ ha presentado este lunes la cobertura que ha preparado de cara al regreso de LaLiga, que volverá este jueves 11 de junio con un Sevilla-Betis. El acto ha estado marcado por el recuerdo a Michael Robinson, cuyo tándem junto a Carlos Martínez se convirtió en uno de los grandes iconos de la plataforma. “Es un día sumamente especial para nosotros, nos falta Michael Robinson, nuestro guiri de cabecera, nuestro inglés. Durante los últimos 29 años, cada vez que yo venía a hablaros de fútbol tenía por aquí a Michael para poner su coletilla a cada una de las cosas que os queríamos contar”, ha comentado el locutor.

“Para mí, como para todos los que trabajamos en Movistar+, el primer Partidazo no va a ser normal. Michael era una roca en la que todos nos hemos apoyado en algún momento y su pérdida es enorme, la sentimos de una manera que parece que vamos a jugar 10 en vez de 11, así que tendremos que apretar filas”, ha indicado Alex Martínez Roig. Con respecto a la vuelta de la competición, el director de Contenidos de Movistar+ ha explicado que es “un reto histórico”, recalcando que “el compromiso que tenemos con la sociedad es altísimo y queremos estar a la altura”.

Por su parte, Juanma Castaño ha reflexionado sobre las condiciones que rodean al regreso de LaLiga: “Es evidente que esto no es lo que más nos gusta pero, dentro de la situación, es sin duda la mejor alternativa. Nuestra obligación es convertir lo que se va a ver en algo que al espectador le recuerde lo máximo posible a lo que teníamos hace tres meses”. “Ya sabemos que no es lo que queremos, ya sabemos que ha habido un sufrimiento tremendo para muchas familias pero la vida sigue, ahí que dar un paso hacia adelante y esta es nuestra manera de que todos nos sintamos un poquito más normales”, ha añadido Carlos Martínez.

Bropi confirma que locutores y comentaristas narrarán desde cabinas distintas

Otro de los temas que se ha abordado a lo largo de la rueda de prensa ha sido el papel que desempeñarán Ricardo Sierra y Mónica Marchante durante las retransmisiones. “Estamos trabajando con LaLiga en los protocolos de seguridad para que puedan hacer su trabajo lo mejor posible. Evidentemente, no van a poder estar pegados a los futbolistas a pie de campo según acaba el encuentro pero van a estar en los partidos”, ha apuntado Juan Andrés García Ropero ‘Bropi’.

Cuestionado por si la plataforma ha trazado algún plan para sustituir a Robinson como comentarista, el director de Deportes de Movistar+ ha aseverado que “Michael es insustituible, tanto para esta casa como para los propios aficionados. Ahora vienen por delante 11 partidos, Michael ha dejado en esta casa un legado, una forma de hacer y de trabajar en equipo y vamos a sustituirle trabajando en equipo”.

Por último, el directivo ha indicado cómo se ha adaptado el equipo de la plataforma a las excepcionales circunstancias sanitarias: “El protocolo de LaLiga es muy estricto pero está muy logrado. En las instalaciones de Madrid y de Barcelona, narrador y comentarista están narrando en locutorios separados. Es una dificultad pero creo que, de cara al espectador, no se está notando”. Carlos Martínez, por su parte, ha comentado que “las personas que estaremos en los estadios vamos a cumplir a rajatabla el protocolo de LaLiga. Yo me he hecho el PCR hace una hora y media y seguiré haciéndome los test cada semana. Además, tenemos que hacer una prueba rápida 24 horas antes de cada partido”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.