En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

TeamViewer se integra con EloView® para alcanzar una conexión en control remoto perfecta

La conectividad remota de TeamViewer está ahora integrada en la plataforma de gestión de dispositivos EloView, lo que permite una solución remota más sencilla de los problemas de los dispositivos de señalización digital, puntos de venta y autoservicio desatendidos.

TeamViewer,  líder mundial en soluciones de conectividad remota segura ha anunciado una nueva integración con Elo, el proveedor líder mundial de soluciones interactivas, y la plataforma EloView SaaS para la gestión de dispositivos, que permite a los usuarios controlar de forma remota los dispositivos de señalización digital, puntos de venta y autoservicio basados en Elo. TeamViewer añade la potencia de la resolución de problemas de los dispositivos uno a uno a las capacidades de gestión de contenidos y dispositivos de EloView para miles de dispositivos.  

Los clientes actuales de EloView pueden desplegar remotamente y gestionar de forma segura toda su red de dispositivos Elo alimentados por Android, para uno o miles de dispositivos a la vez. Desde el despliegue de contenidos y la gestión de configuraciones hasta el mantenimiento del sistema operativo, el personal técnico puede aprovechar EloView para aumentar el tiempo de actividad y la seguridad. Con esta integración, TeamViewer añade la capacidad de solucionar problemas de forma remota en los dispositivos, incluyendo la posibilidad de realizar cambios durante una sesión en directo a nivel de dispositivo – todo ello sin salir de la plataforma EloView. Esto proporciona a los técnicos remotos la visibilidad para entender lo que está pasando en un dispositivo específico y poder de arreglarlo sin necesidad de un asistente en el lugar. TeamViewer también proporciona chat (para los dispositivos atendidos), diagnósticos de dispositivos, y empujar/tirar de los ajustes de WiFi. 

“La pandemia ha resaltado lo necesario y crítico  que es tener acceso a dispositivos remotos para proteger a las personas y limitar la exposición de las interacciones de persona a persona”, en palabras de Frank Lung, Senior Product Manager de Elo.”Para los clientes de Elo que buscan reabrir de manera rápida y segura, la integración con TeamViewer agrega un poderoso mecanismo de soporte mientras se esfuerzan por implementar tecnología que minimice la cantidad de soporte y asistencia manual en el sitio requeridas”.

En cambio, los beneficios de esta integración para los clientes existentes de TeamViewer incluyen:

  • Fácil configuración y activación de la funcionalidad de control remoto en dispositivos con registro Elo.
  • Acceso de control remoto a cualquier dispositivo Elo registrado con un clic directamente desde EloView.
  • Solución de problemas técnicos, lo que reduce la necesidad de técnicos in situ.

“Elo es un importante socio de integración para TeamViewer, con organizaciones de todo el mundo que utilizan la plataforma modular de Elo esta alianza nos permitirá ofrecer soluciones interactivas en tiendas minoristas, restaurantes, museos y otros lugares de gran afluencia de público”, dijo Constantin Falcoianu, director de desarrollo empresarial de TeamViewer.  “Los clientes habituales podrán iniciar la integración fácilmente y comenzar a disfrutar de los beneficios de acceder y controlar a distancia todos los dispositivos que manejan, en cualquier lugar”.

Con esta integración, la capacidad de gestión remota en EloView actúa como un catalizador para abrir una sesión de TeamViewer – no se requiere la aprobación de un técnico in situ – agilizando el proceso, ahorrando tiempo y disminuyendo la necesidad de apoyo local. Para habilitarlo, los clientes se conectan a TeamViewer desde el portal de EloView y seleccionan los grupos de dispositivos a los que desean acceder de forma remota. EloView desplegará e iniciará automáticamente el agente de TeamViewer en 

 en los dispositivos de destino, apareciendo una opción de control remoto en la página de configuración de dispositivos de EloView. Para obtener más información, visite  TeamViewer.com/es/integraciones/eloview

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.