En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

MARCO diseñará la estrategia de comunicación de la compañía RELX en España

La agencia de comunicación MARCO será la responsable de diseñar la estrategia de comunicación y de gestionar las relaciones públicas, asuntos públicos y programa de embajadores de marca de la compañía RELX en España. La compañía, dedicada a la investigación y desarrollo de cigarrillos electrónicos, está experimentando un fuerte crecimiento global gracias a su apuesta por la innovación tecnológica, el diseño, la seguridad y la calidad de sus productos para fumadores adultos.

RELX aterrizó en España en noviembre de 2019 con su dispositivo RELX Classic y una variedad de sabores con y sin nicotina, y lanzará sus modelos de segunda generación después del verano. Para este desembarco, MARCO desarrollará una estrategia de comunicación a nivel nacional y local, basada en servicios de gabinete de prensa y relaciones con stakeholders, entre otras acciones.

La compañía, fundada en 2018, es la marca líder en Asia de cigarrillos electrónicos, que produce en su centro de investigación y desarrollo en Shenzhen (China). Entre sus inversores figuran algunas de las principales firmas de capital riesgo, como Source Code Capital, IDG Capital y Sequoia Capital.

“Tras el exitoso lanzamiento de JUUL, nos complace volver a trabajar en el sector de la mano del equipo de RELX y formar parte del desembarco de la firma en España. El mercado de vapeadores está en plena expansión y los fumadores demandan alternativas cada vez más innovadoras, seguras y de calidad. MARCO aportará a RELX toda su experiencia en el sector y también en el lanzamiento de productos en los que la tecnología y el estilo de vida son esenciales. Queremos que la estrategia trazada junto con RELX ayude a los fumadores a dejar el tabaco de combustión y optar por opciones menos perjudiciales”, afirma Estefanía Rodríguez, Division Head de MARCO.


Por su parte, Mónica Andrade, Marketing Manager de RELX España, destaca: “RELX llega a España para revolucionar el mercado de los cigarrillos electrónicos, con un producto innovador, seguro y de calidad. Desde la creación de la empresa, hace poco más de dos años, no hemos dejado de crecer y nuestro objetivo es revalidar este éxito en nuestro país. Hemos elegido a MARCO por su reputación y experiencia, que seguro nos permitirá alcanzar los ambiciosos objetivos que nos hemos marcado para los próximos años”.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.