En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Disfruta de la navidad más atípica en Madrid con SHARE NOW

La Navidad se acerca y todo parece indicar que será la más atípica por las restricciones que buscan evitar el incremento de contagiados en España. Este año se avecina muy diferente al de años anteriores y tendremos que aprender a disfrutar de estas fechas de una manera diferente, respetando todas las medidas de seguridad para evitar la propagación del virus. 

Aunque los confinamientos perimetrales de las comunidades autónomas siguen vigentes, a día de hoy, no existen restricciones de movilidad dentro de la ciudad. La Navidad son fechas en la que los desplazamientos por el centro de la ciudad son más frecuentes, así pues, ante una necesidad de desplazamiento, SHARE NOW ofrece la alternativa más segura y sostenible para poder desplazarse fácilmente y respetando el medio ambiente, gracias a su flota de vehículos eléctricos, impulsados por energía eléctrica renovable:

Deja a punto todas tus compras: gracias a la comodidad de los vehículos eléctricos de SHARE NOW, podrás terminar las interminables compras navideñas antes de lo que pensabas. Su eficacia hará que puedas moverte por la ciudad evitando las aglomeraciones de estas fechas y disponiendo de tu coche cuando lo consideres necesario. Si necesitas hacer varios recados en el día, elige la tarifa por horas. Podrás aparcar tu SHARE NOW, seguir comprando, y volver a cogerlo cuando quieras. Si quieres ir al centro, puedes incluso aparcar gratis en nuestro garaje de C/ Gravina nº21 de Madrid.

Llega a tiempo a todas tus citas navideñas: todos conocemos a alguien que se lleva el premio por impuntualidad en todas las comidas. Son los candidatos perfectos para disponer de los vehículos eléctricos de SHARE NOW pues no tendrán excusas para llegar a su destino, ya que disponemos de una flota de 600 coches en Madrid, y una zona operativa de 81km2

Redescubre Madrid en Navidad: No podemos viajar pero, ¿cuántas veces has recorrido tu ciudad mirándola con los ojos de un turista? Aprovecha para disfrutar de todos los planes locales, como visitar los mejores mercadillos navideños situados en la Plaza Mayor o ver el espectáculo de luces en el Jardín Botánico, hasta acudir a la Galería de Cristal en el Palacio de Cibeles y revivir estos días tan mágicos al más puro estilo ‘Frozen’, patinando sobre hielo. Con SHARE NOW puedes desplazarte cómodamente y aparcar de forma gratuita en el centro de Madrid. ¡Los modelos smart son tan pequeños que te sorprenderá lo fácil que es encontrar sitio!

Recorre la iluminación navideña de las calles de la ciudad: SHARE NOW te lleva por las calles más iluminadas de Madrid. Una ciudad preciosa tanto de día como de noche, pero por la tarde podremos disfrutar de la iluminación que nos acompaña en estas fechas. Sus coches eléctricos nos permitirán movernos por toda la ciudad sin pasar frío y de manera segura, sin aglomeraciones, para así no perdernos ningún espectáculo de luces. 

Medidas de higiene y seguridad aplicadas por SHARE NOW frente a la pandemia

Desde el momento en el que los coches de SHARE NOW volvieron a circular, la compañía ha seguido todos los protocolos de higiene dictados por el Ministerio de Sanidad y ha implantado un estricto plan de limpieza que consiste en una continua desinfección, con virucidas especiales de larga duración y una limpieza más frecuente entre usos, con patrullas móviles de limpieza que se desplazan de coche a coche, para agilizar esa desinfección de los coches y asegurar así la seguridad de los usuarios. Además, existen nuevas normas de seguridad sanitaria para los viajeros como son la obligatoriedad del uso de mascarillas, y la recomendación del uso de guantes y geles hidroalcohólicos. Asimismo, los clientes pueden encontrar toallitas con gel hidroalcohólico en los coches, para utilizar antes de cada viaje. Del mismo modo, no pueden viajar más de dos pasajeros por fila de asientos.

SHARE NOW es la manera perfecta y más sencilla para vivir la Navidad y crear tu propia ruta personal a través de Madrid. SHARE NOW cuenta con una flota de 600 vehículos eléctricos smart EQ fortwo y smart EQ forfour repartidos por toda la ciudad, para facilitar una movilidad sostenible y sacar el máximo provecho de los días lib

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.